jueves, 29 de noviembre de 2007

Después, se me han quitado las ganas.

Cornago 1997, entonces salía con Marina, y una tarde de sábado a primera hora, le propuse hacer una excursión a aquel pueblo. Todos los días cuando en casa de mis padres veíamos el informativo territorial (por entonces sólo emtia TVE), me llamaba mucho la atención, que las mínimas de temperatura (al margen de Valdezcaray) se daban en Cornago, así que me pareció exótico y allí que nos fuimos. Mereció la pena, un pueblo interesante de los pocos que tienen castillo en La Rioja, y ....
En fin, a lo que voy, es que a los casi diez años después hice el curro de los coleccionables del Diario La Rioja, y que despues de recorrerme los 174 pueblos que tiene ésta región, lo que me apetece ahora un sábado por la tarde, y si libro, es tomarme una tónica con ginebra en buena compañia, sin más, sin recorrer ni un sólo kilómetro. Bueno igual, hasta el Monterey.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya, ya, SIN MAS.

Anónimo dijo...

Nada , Justo ,al oir hablar de tu blog, he acabado metiendome en el, y sinceramente me va a gustar poder disfrutar de estas fotos , TUS FOTOS
Ya que me gusta tanto todo lo que suelo ver de tu trabajo...y no estoy metida en tu mundillo, poder ver buenos trabajos y poder acceder a ellos, VA A SER UN PRIVILEGIO.

Gracias por darnos esa oportunidad.

Me considerare compañia de cubatas y vinos varios, a lo cual digo que yo tambien he comprobado que al final es lo que mas nos tiene que hacer sonreir, poder presumir de tener buenas compañias para disfrutar de ellos, YO PRESUMO DE TI.

Y si, es asi, sin mas.....

Raquel

Anónimo dijo...

EN LOS FRIOS DE CORNAGO TE ARREJUNTARIAS, NO

Anónimo dijo...

Observo con alegría que tu blog avanza con paso firme. ¿Cómo haces para hacerlo tan bien? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ei!, no os pudo contestar sino firmais o me dais alguna pista.
Aún así, Me arrejunte, claro, en cornago, sin más, y lo intento hacer bien para que os mole.

Y a tí Raquel, un beso muy gordo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.