jueves, 13 de diciembre de 2007

Los descartes de nuestra tierra nuestra vida II

Segunda entrega de los descartes de nuestra tierra nuestra vida. En ésta ocasión os acerco hasta Villarejo pueblo situado a 46 Km. de Logroño. (pasado el campo de Golf de Cirueña, a mano derecha). Seguro que no habeís estado allí en vuestra vida, pero merece la pena visitarlo. En la imagén, un frontón. No sé, cómo sólo ha llegado a la cima Augusto, si en cada localidad riojana hay un frotón.
Igual es, porque en la adolescencia, en vez de jugar a pelota mano, jugábamos a frontenis?
Quién sí que conoce Villarejo, es Alvaro Soto periodista de DLR, con quien algún reportaje hicimos en ésta localidad, a cuenta de los resultados, de no sé qué comicio electoral..., ya me enteraré...

2 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Esos viajes fotógrafo-redactor por mil rincones riojanos son de las pocas cosas que me animarían a abandonar Deportes y marcharme a Local. Porque yo lo único que conozco de la geografía riojana, sus gentes y demás son los campos de fútbol.
Con lo que me gusta a mí el factor humano del reporterismo. Con lo que me gustaría a mí que según qué cosas fueran distintas...
Pero, de momento, me quedo en Deportes hasta que me den boleto.

Anónimo dijo...

Preguntale a ese tal Augustito si en su pueblo hay pista de tenís y si no que arregle el frontón tu amig@ invisible