domingo, 20 de abril de 2008

Cobertura en las zonas de "sombra"

Las zonas de sombra en telefonía móvil, se denominan a los lugares donde la ondas de radio que usan los móviles no llegan.
Ésto no sucede en el lugar que vemos en la foto, que pertenece al pueblo riojano de San Torcuato.
En aquél lugar los "habitantes" que lo ocupan, tienen zonas de sombra, sí, pero cobertura telefónica también, toda la del mundo, gracias a la antena que les han colocado bien cerquita. Seguro que ninguno de ellos se queja...
Pd.: Ésta entrada está hecha con todos mis respetos a todos los habitantes de San Torcuato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí que me entierren con el móvil que me dijo el párroco que tenía cobertura, así si me llama San Pedro seguro que me localiza; no vaya a ser que me quede toda la noche en la calle. Por cieto, hay que hablar con el alcalde para que monten una eléctrica al lado, vaya faena si me quedo sin batería.

TO+ dijo...

Pues lo malo es que llames a estos teléfonos y de "ocupado"...
... ... ... ... ... ...
En fin, un saludo

cambio y corto

justo rodríguez dijo...

- José Manuel se llama el alcalde, Extraviada. Voy hablando con él para lo de la central. Aeródromo no hace falta que ya está instalado...

- Que mal rollo, Tomás...yu-yu
Un abrazo...

I.Jalón dijo...

Hombre, supongo que a los habitantes de esos "minipisos" no les afectará para nada la antenita... las radiaciones tan malignas que dice que producen a ellos ni les va ni les viene. Por cierto en mi pueblo han puesto una similar pero pegadita al depósito de aguas del pueblo...
a ver si nos puede influir tambien...

justo rodríguez dijo...

- Igual teneis agua con más cobertura, en vez de tomarte dos litros, para matener el colestelol, sólo necesitas tomarte uno...

Anónimo dijo...

Soy una habitante de San Torcuato, la antena ha tenido muchas críticas en el pueblo. Personalmente no me hace ninguna gracia abrir la ventana de mi casa y encontrármela. Pero, el colmo ha sido la ironía de vuestros comentarios. Ojalá lo que vosotros tengais mejores vistas desde vuestra casa.

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.