lunes, 16 de junio de 2008

La Aig en acción. Pekín Express.




Hasta Pekín llega la acción de la Aig. Ahora mismo Paula se encuentra en Siberia grabando imágenes del concurso Pekín Express que cuatro empezará a emitir a partir del otoño.
En un mail, que Paula envía a la secretaría de la Aig; nos cuenta que las fotos que vemos son del lago Baikar (Siberia), que ese día acabó durmiendo en un corral, que la cámara que lleva pesa 10 kilos, que Paula Vázquez la presentadora del programa, compartió con ella jamón de jabugo, que se está quedando como un palo, y montón de cosas más. También que le apetecen unas lentejas, unos champis y vino...
Paula trabaja para boomerang, y pertenece a la Aig, actualmente en proceso de elecciones.

15 comentarios:

CRIS dijo...

Paulita está acompañada por Javi Siguero (ex Jefe de Realización de TVR), así que seguro que disfrutan del viaje, además de trabajar mogollón. Justo, cuándo vamos nosotros??. MUAK

justo rodríguez dijo...

- Podemos ir a Pekín, a recogerlos, te parece?...

Javi Siguero dijo...

y Javi Siguero ya llegó de vuelta a la tierra, porque lo que hemos hecho, ha sido la leche, increíble. Puede haber sido el mejor de los viajes que he hecho en mi vida. Mira que maja la Paulita!!! ella viene la semana que viene de China, yo, por trabajo en Zaragoza lo tuve que dejar cuando acabamos Mongolia. Un saludo para todos. Javi siguero.

AINHOA PEKIN EXPRESS dijo...

javier que razon tienes, si que fue el viaje de nuestra vida, yo como concursante fue una de las mejores experiencias que he vivido y eso que pase parte del programa contigo de camara jajaja besos a todos.

Maryh_Fassion dijo...

ole mi paulita pues mira que fue de las mejores, ella vivio conmigo un momento muyyyyyy duro, tal y como uno enel que me puso un policia ruso en san petesburgo una pistola en la frente, uff que acojone :P eso y otra vez en una casa que casi me abre la chota con la camara con tal de sacarme por varios angulos, es toda una profesional y la aprecio un monton. bexitosssss.

Anónimo dijo...

nosotros no hemos podido participar en el casting estabamos en perm en los urales viviendo la vida......

Jose Maria

Lengua de Primaria dijo...

holaaaaaaa!estoy realizando un trabajo sobre las camaras utilizadas para la grabacion del programa y me gustaria saber, si es posible, que modelo se ha usado concretamente.
me hariais un gradiiiiiiisimo favor!
un beso!

Lengua de Primaria dijo...

holaaaaaa a todos!estoy haciendo un trabajo sobre las camaras empleadas para la grabacin del programa y me gustaria saber si es posible que modelo se ha utilizado exactamente!
me hariais un grandisimo favor!
un beso

Lengua de Primaria dijo...

holaaaaaa a todos!estoy haciendo un trabajo sobre las camaras empleadas para la grabacin del programa y me gustaria saber si es posible que modelo se ha utilizado exactamente!
me hariais un grandisimo favor!
un beso

Anónimo dijo...

Hola Silvia, soy Paula, Vazquez no, la de la foto. Las cámaras son las XDcam. Xcierto que Silvia eres?

Anónimo dijo...

Hola Paula!pues bueno soy Silvia...una estudiante de imagen jeje!y bueno pues eso lo que comente!tu estubiste trabajando en la grabacion?????????si es asi estaria genial hablar contigo sobre mas cositas haria un trabajo alucinante jeje!
bueno de todas formas tu informacion ya me abre muchiiiiisimas puertas para poder empezar con mi trabajo!
un besito

Anónimo dijo...

soy silvia de nuevo!Paula, sabes que modelo se utilizaba concretamente?
dime que si por favor, por favor, por favooooor!
un beso! y gracias!

Anónimo dijo...

por favor alguien que sepa el modelo concreto?
ya se que pido mucho pero seria de muchisima ayuda!
gracias un beso, Silvia.

Anónimo dijo...

A ver Silvia, soy Paula. No se que modelo usamos exactamente, pero si te metes en la página sonybiz.com, encontrarás todo tipo de información sobre las cámaras profesionales, xdcam, betacamsx, etc.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Paula, ya he estado visitando la pagina web y la verdad es que he sacado mucha informacion!
Espero que salga bien el trabajo y muchas gracias de nuevo por todo!
UN BESO, SILVIA!