lunes, 7 de julio de 2008

A Rapa das Bestas

Y os preguntaréis, ¿Qué hace Justo -con lo poco que le gusta coger una cámara cuando libra- yéndose a 700 km. a hacer unas fotos de una tradición milenaria -que tampoco son su fuerte-? Creo que la respuesta es la compañía. Patxi Somalo del Gente me animó a ir con ellos. Con Javier Lozano de Fotocenter Estudio y él a pasar un finde en Galicia..., Fotos; Ribeiro, pulpo, almejas, ternasco, y muchas risas: (Cada vez que se la metía yo a Javi, él me la metía tres, me refiero a las bromas, claro) Sabucedo, Pontevedra, Galicia. Primer fin de semana de julio. +info.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como viven algunos. Por tomar unas copas y salir de la rutina eres capaz hasta de sacar unas fotos (espectaculares, por cierto) en tus días libres.
Y una pregunta ahora que no nos oye nadie: ¿Dónde eran mejores las vistas en Galicia o en la ventana de Pachi? Es por saber...

evita dijo...

Qué pasada de fotos, son espectaculares...como me gustan los caballos!
Mira que irse hasta Galicia un finde que libras...el de penagos trabajas o te vas a unir al previo de caí?

Unknown dijo...

...danzad ,danzad, malditos...

CRIS dijo...

Ya te lo he dicho todo, pero una cosita, aunque las fotos verticales no te gustan mucho, la del caballo en pié es impresionante... MUAK

justo rodríguez dijo...

- César, mejor la ventana de Pachi, en Galicia poca cosa, y muy aislada...

- Evita, trabajo, y tengo dos propuestas para ese finde, así que a currar pa Cai...

- Savage, como es internet... (They Shoot Horses, Don't They?) es una película de Sydney Pollack, basada en la novela ¿Acaso no matan a los caballos? de Horace McCoy.

- Me gusta más la verticalidad de una botella de vino blanco fresquita. Beso.

Martín Schmitt dijo...

La próxima vez avisa...

Unknown dijo...

...No es internet, soy yo...