miércoles, 10 de diciembre de 2008

Copio y pego

Ayer recibí este mail de Óscar Solorzano, actual tesorero de la AiG. Lo reproduzco entero. Como se aburre la gente y el ingenio que tienen:

Justo Ignacio Rodríguez ha sido nombrado hoy "Mejor Sumiller Popular" entre todos los logroñeses. Toma así el relevo del ilustre fallecido "Taburete" que llevaba cerca de 20 años ganando el premio por abrumadora mayoría absoluta. Hoy se ha hecho justicia a los litros y litros del brevaje más conocido de esta tierra ingeridos por tan ilustre reportero gráfico que ya desde sus años mozos, cuando aún era un proyeccionista de los, por entonces, únicos multicines de la capital hacía méritos para ganar tan prestigioso galardón. Pero por entonces el puesto era dificil arrebatárselo al legendario hincha del CD Logroñés. Hay que decir que este premio no se concede al que con mejor paladar define las características del vino, sino al que con más insistencia le pide al camarero que le vuelva a llenar la copa, aunque sea de garrafón.

Mi más sincera enhorabuena al merecido ganador.


Pd.: El que realmente ganó el Segundo Premio de Sumiller Rioja, fue Carlos Echapresto, crítico de vinos en Diario La Rioja, y regente de La Venta de Moncalvillo en Daroca, junto a su hermano Ignacio.

Pd.: Óscar y yo, coincidimos en los Golem trabajando

10 comentarios:

Gloria dijo...

Así me gusta, adoptando las peores costumbres de los periodistas... copiar y pegar jajaja. A mi Leo también me nombró sucesora de Taburete, y me llama Banquetilla. Pero por ahora no creo que puedas ser su sucesor, no se te da bien lo de sujetar la copa con la frente... jejeje.

Un besazo

PD. Por cierto, qué putada venir desde Canarias, por ejemplo, para participar en un mega concurso donde te piden maridar un Rioja con un fardelejo... ¡y no saber qué es un fardelejo!

Javier dijo...

Puedo dar fe, que incluso antes de ser proyeccionista (cuando era un embrión de proyectista) ya era un iniciado en esta bonita suerte tan riojana.

Luisito dijo...

Y para información del gran público, además de compartir tan honorable título, son tocayos!
...no solo el cielo está llenos de Justos... también los bares!!

Óscar dijo...

Justo me has fallado, hice un fotomontaje que te has negado a poner, aun avisando que era una foto trucada.

Savage dijo...

...Deme una entrada para "Lo que el "vineto" se llevó"...
PD: La ceremonia te digo el próximo día qeu no llego......

CRIS dijo...

Justo, un blanquito???. MUAK

justo rodríguez dijo...

Os contesto a todos, que esperabais de un crío, al que su tía-abuela le daba para merendar pan untado en vino con azúcar?...

Savage dijo...

Marcelino "pan y vino"...
PD:

fashion jewelry dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

materials dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry