martes, 13 de enero de 2009

En cuántos de la calle Laurel?

Ayer pensaba que de los bares que visito de la zona del Laurel, la mayoría están situados en la calle del Albornoz, Travesía del Laurel, y San Agustín...
Y ustedes?

13 comentarios:

Javier dijo...

Yo, hasta pernocto.

el Leo :o) dijo...

yo la verdad como siempre voy guiado, no me entero de las calles pero apartir de ahora, si estoy en condiciones, me fijare.

laleydelmal dijo...

Yo me quedo con la calle san juan. Sobre todo el Torres. Primer vino obligado ahí.
aunque lo mejor es ir a cualquiera de estas calles y decir: "vamos a entrar en bares que nunca hemos entrado (que siempre los hay) a ver qué hay".

el Leo :o) dijo...

a mi tambien me gusta más la san juan, quizas por que está menos masificada, que como soy pequeño cuando voy a pedir no me ven.

Savage dijo...

..Yo tampoco me fijo en las calles, pero sí en los bares., tampoco salgo tanto, pero si voy no falla "la Universidad" -lo llaman la gallega?- y sus ribeiros...
Antes siempre íbamos al Caledonia (Plaza del Mercado), pero se ve que ya no existe...

Luisito dijo...

Pues yo voy a romper una lámpara en favor del Soldado de Tudelilla que tampoco está en la mismísima calle Laurel, pero creo que es uno de los bares más castizos de Logroño. Que ensaladas, eh??

Isa dijo...

Sobra el comentario porque sonaría a publicidad. Ya tengo morriña de boletus con jamón (aunque te confieso en secreto que hay unas brochetas de piña con gambas en otro bar que están muy bien).

CRIS dijo...

Cualquiera Justo... un Tío Agus, una sepia, un champi, una zapatilla, un foie, un bocatita de tetilla y jamón, un pinchito moruno, un champi, una seta, una tortillita, una ensaladita, un roto...; siempre acompañados por blanquitos... MUAK

Extraviada dijo...

estoy de acuerdo con laleydelmal, el vino del Torres es el que mejor sabe, y no por bueno. Y en cuanto a pinchos... entro a lo bares por inercia.

Borja Reinares dijo...

Pues las bravas del Jubera, la orejita del Perchas, el champi del Soriano, el tan actual "Roto", el Tio Agus... y así hasta un gran número de sabrosos pinchos. Por algo será que el que viene a Logroño siempre nos recuerda por "la Laurel" jejeje

Martín Schmitt dijo...

De mis 15 kilos de más, 3 son de la Laurel, otros 3 de la Travesía de Laurel, 3 son de Albornoz, otros 3 de San Agustín, y dejamos los últimos tres para la San Juan, aunque en realidad son más.

avellana dijo...

A mi me gusta ir a primera hora, nada de agobios, manchas en la ropa, quemaduras de cigarros ni cabreos con el que empuja.
Lo de los vinos está bien por si vas con algún visitante de fuera, que le da igual cesta o ballesta, pero mejor pedir crianza, que a saber lo que te cuelan como vino de la casa.
Mmmm,, esas zapatillas, esos bocadillos del Mere, esos !y dos maaasss!...
Joder, soy pobre, pero el morro lo tengo fino.

Toño Ruiz dijo...

Pues ahora que lo dices es verdad, yo de Laurel lo que se dice Laurel el Jubera y sus patatas y poco más, ...en cuestión de restaurantes la cosa cambia, pero eso es otra guerra.