martes, 17 de marzo de 2009

Todavía, algo de frío...

Que sí, chicos, que sí, que todavía es pronto para quitarse la chupa...
No puede ser que salgas de casa y a las doce del mediodía, te sobre todo, empieces a sudar y te pongas de mal humor.
Una cosa es que haga sol, te sientes en una terraza, pero con la chupa puesta, y otra que a mediados de marzo te mueras de calor...
Que tranquila se ha quedado Mayte Gamero, periodísta en sustitución de la Agencia Tempus, cuando se ha encontrado con alguien que pensaba lo mismo que ella con esto del tiempo.
El verano nos mola, pero esto no.

11 comentarios:

Unknown dijo...

...Dónde está Don Quijote?
1) Fotos de la playa tendrás preciosas, no lo niegues...
2) Cuando acaba el invierno me da pena, y viceversa
3)
4) El próximo día te pongo una foto del día de mi "No boda"...
5)Bonito cielo...

CRIS dijo...

Estoy contigo Justo, qué te pones por las mañanas??. Por eso hoy he optado por pasar un poquito de rasca a primera hora e ir sin medias... Qué bien las patitas al sol... MUAK

Ana García Echevarría dijo...

Justo...hoy he sabido que tu señor padre fue el carpintero que dio vida a las maderas de la vieja tienda de bellas artes...son creación suyas las escaleras mágicas que me subían a la buhardilla...jajaja...!!Un Besiko!

Anónimo dijo...

Opinando así del tiempo, es difícil que lleguen a llamarte "Primaveras"...
Reivindica el Otoño!

Anónimo dijo...

Todavía quedan unos largos meses para el verano que tanto te gusta... asi que disfruta con este anticipo, que falta nos hacía!!!

Anónimo dijo...

Eso digo yo... pero si yo ya estaba harta de nevadas, ventoleras, lluvias, inundaciones... La cosa es que ahora que lo pienso el extra que me he llevado este invierno de accidentes meteorológicos varios no es nada despreciable....
Yo reivindico este buen tiempo... aunque en casa yo aún tengo frío.

Un beso MARIA F.

Anónimo dijo...

Aquí metida en la cueva no me entero de mucho pero lo que sí que me da vida es levantarme a las 7 de la mañana y que sea de día (bueno, lo de las 7 no me da mucha vida, más bien me la quita...).
Patri

Anónimo dijo...

De nada Justo. Es un placer hojear tu blog.

Un saludo

justo rodríguez dijo...

Savage, lo del día de mi "no boda", no lo pillo.

Cris, date crema.

Mi padre, siempre ayudando a subir a los demás..., curioso...

Luis, el otoño, mola..., mucho...

Evita, que goces en París, y no te traigas un crio, o sí...

MF, supongo que tienes calefacción central, no?

Patri, yo hoy me he lavantao a las 7, duro...
Ya tienes lado de la cama asignado?

Juan Carlos, pues eguiremos con ello...

Unknown dijo...

...Poca imaginación...No tienes que pillar nada, sólo volar...

Anónimo dijo...

Ay Justo menos mal que tú me entiendes...y ya sabes, el albariño muy muy frío. Hasta el próximo rincón.