martes, 7 de abril de 2009

Mira lo que hago

Mira lo que hago, es una empresa que se dedica al montaje de espacios expositivos, nos la recomendó una de nuestras asociadas, Clara Larrea.
Nosotros qué somos?, fotógrafos, qué sabemos hacer?, fotos. Ellos a qué se dedican?, a montar exposiciones, pues eso, a cada uno lo suyo.
Si yo en mi casa, me pinto, me monto los muebles, me coloco las lámparas, me arreglo la lavadora, me arreglo la persiana, me monto la tarima flotante..., no querré luego que alguien me contrate como fotógrafo..., cada uno que se dedique a lo suyo.
Bien, pues que mañana, Susana y Diego, para las siete de la tarde tendrán colgadas las 60 fotos de la expo de la AiG de este año. Mañana quedará abierta, pero la inauguraremos oficialmente el 14 de abril.
Pd.: Es la primera vez que contratamos a alguien porque tenemos un dinerito gracias a las subvenciones, claro.

8 comentarios:

Javier dijo...

Coño, coño con los fotógrafos! Así que también os retratáis con la Administración!
Vaya, vaya. Eso es independencia.

Anónimo dijo...

Los politicos y las fotos.

Unknown dijo...

...Excelentes vistas...

Toño Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño Ruiz dijo...

Eso, a nosotros que nos empapele la entrada un pintor, que para eso tenemos dinerito.

justo rodríguez dijo...

Savage, espero que las disfutes...

Toño, y también tienes dinerito para colgar más ampliaciones, je...

Anónimo dijo...

Susana ademas de ser una gran artista y monta exposiciones de primera.
Recuerdos Susana
Teresa
(la mayor)

Unknown dijo...

..Luego iré...