miércoles, 17 de junio de 2009

Cartel de la III Concentración de gigantes y cabezudos

Para mi que el autor de la ilustración de este cartel se ha fijado en una foto hecha para Diario La Rioja de los cabezudos de San Mateo del año pasado, no...?

7 comentarios:

evita dijo...

Pero si solo se ha fijado un poquito.. son completamente distintos, los trajes no tienen nada que ver.... odio los cabezudos!!!besos

Savage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUCRONIO dijo...

Hola Justo:

Te contesto aquí para que sepas que tengo en cuenta tu sugerencia.

COMENTARIO EN LUCRONIO:
Pues tienes razón.
Suelo tener cuidado con estas cosas. Al abrir el blog pedí permiso por escrito a los medios de comunicación más importantes de la región (larioja.com y rioja2.com) para poder linkar y utilizar el contenido de sus noticias recibiendo el visto bueno por su parte.

En la medida de lo posible linkearé las imágenes que utilice de ahora en adelante.
También tengo que decir que en muchas ocasiones es difícil conocer la procedencia real de las imágenes. Ejemplo: Imagen colgada en un blog con licencia creative commons (como el mío) que sin embargo no es el propietario de la imagen. Cierto es que debiera linkar la procedencia.
¿Se puede saber la procedencia original de una imagen sacada de google? Recordar que por parte del autor se puede limitar con google el acceso a las imágenes. Por otro lado, veo que en tu blog cuelgas las imágenes con copyright pero, las cuelgas en un portal blogger gratuito. Al aceptar las condiciones blogger, el propietario del contenido y las imágenes del blog pasa a ser blogger. Creo que hay una laguna por ahí…
No sé, es difícil. En cualquier caso tienes razón y pido disculpas. Modificaré el post.

Un saludo Justo.
Pd.: Si me lo permites enlazaré tu blog al mío.

justo rodríguez dijo...

Evita, nos vemos en Conil...

Savage, duermo por la noche sobre todo..., pero si yo no tengo camisas blancas...
Te lavas el pelo todos los días...?

Lucronio, efectivamnete hay un vacio legal, pero queda elegante firmar la procedencia de las fotos, le dan un valor añadido, para mí, más que la firma de los artículos de un periodista...

Un saludo, y por supuesto que puedes enlazar el blog.

eva dijo...

qué bien, ya me he enterado... eso si, un poquitos gilipollas todos por no ponernos de acuerdo para pillar algo juntos...en fin, nos vemos en la playita en mes y medio!!!!

Anónimo dijo...

y encima lo han copiado mal de cojones, mira que hasta yo creo que podía haber hecho mejor la perspectiva!!!!

Savage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.