miércoles, 22 de julio de 2009

Yo no los tocaba hasta septiembre

Estos días de verano mis sobrinas, sin clase, van a casa de mi madre (que por otro lado le viene de perlas, dada su situación actual) a desayunar, hacen alguna tarea de verano, ven la tele, bajan a la piscina, un paseo, una terraza, etc...
Yo recuerdo que en el verano no tocaba un libro hasta el comienzo de curso, y lo hacía para transportarlos, porque hasta que no se acercaban los exámenes..., poca cosa...
Hoy mientras comíamos, hemos jugado a deletrear palabras, y joder, que soy un campeón, je...

10 comentarios:

Javier dijo...

e ene hache o erre a be u e ene a.

Argia dijo...

Jajaja...
No lo dudabamos..nos sentimos orgullos@s de ti Justito..jajaja
Bss

cachimbin dijo...

Pues lo próximo Justo al 'Cifras y Letras'.

avellana dijo...

¿Y Wenceslao cómo se pone?

Luisito dijo...

Abusón! Con tus sobris ya podrás!...o no??... Igual te machacaron y nos engañas.

Bego dijo...

Justo, no dudo de tus conocimientos, pero habrá sido como un partido, entre infantiles y veteranos.

Inés Royo Oyaga dijo...

Aquí hay concursos de deletrear así que dime que te apunto!
Yo era de vacaciones Santillana, hacía 10 páginas y el resto en blanco !

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borja Reinares dijo...

Que artista Justo! jeje

CRIS dijo...

Qué crack!!!. Todos los años mi Santa madre me compraba los libros para el verano sabiendo que iban a acabar nuevos... y en septiembre llegaba la frase "el año que viene no te los compro"... MUAK