El gesto de Félix Domínguez, corresponsal de El Correo, resume nítidamente el estado en que se encuentra actualmente la profesión...
La foto es de este domingo pasado en Santo Domingo (La Rioja), en la llegada de la 1/2 Maratón del Camino, con un frío de tres pares de cojones. Cerca se encontraba César Álvarez que puede certificarlo ya que lo cubrió para Diario La Rioja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Veo que en todas partes vemos con preocupacion nuestro incierto futuro. Solo nos queda morir con dignidad dando lo mejor de lo que sabemos hacer aunque cada vez menos lo valoren, entre los plumillas que se han estregado sin lucha y los intrusos estamos a punto de la extincion. Saludos compañero.
Doy fe, Justo, de todo lo que dices: la profesión está muy mal y hacía un frío de cojones.
La profesión camina en paralelo a la propia degradación de la realidad económica y el sistema de valores sociales y democráticos en el que -teóricamente- vivimos. Al final, sólo podremos ejercer virtualmente, por aquello de la sustancia propia de este espacio alterno (todavía) libre. Todo el ánimo para los que nunca han olido los beneficios de los supuestos buenos tiempos y ahora sufren los recortes de la estación del miedo, aunque no se entre en pérdidas; toda la fuerza para los que se resisten a que la desinformación y el adocenamiento se multipliquen exponencialmente, igual que la "oferta" de canales post apagón analógico, prácticamente idénticos en pedigrí de sus contenidos.
La profesión no, las profesiones. Los plumillas también lo estamos pasando mal. Al fin y al cabo, todos somos reportero, no?
Begoña
Agustín, gracias compañero, y ánimo.
César, el próximo almuerzo, a mi cargo...
Travis, no añadiré nada más a lo que dices.
Begoña, ya lo decían los de Zanussi, "Hoy Electrolux, mañana tú"
Savage, siempre descafeinado?
Publicar un comentario