sábado, 12 de junio de 2010

Cositas de San Bernabé

Comenzamos una pequeña serie con curiosidades ocurridas estos días pasados de fiesta y trabajo. Aunque realmente la comencé el Día de La Rioja con el puente sobre el Najerilla.
Así, que sigo con una aclaración, sobre todo, para los seguidores más fieles de las fotos que aparecen en esta cueva.
Aunque este blog no tiene los 100.000 lectores de Diario La Rioja, tengo que decir aquí, que la foto que ilustraba ayer su portada, mal o bien, salió de mi cámara, aunque en la firma no aparezca el nombre que me puso mi madre, ni el apellido de mi padre...
PD.: Díaz Uriel, o el Zuri, como lo conocemos cariñosamente, hubiera hecho una foto igual o mejor que la que hice yo..., chispún.

8 comentarios:

Savage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se si Fernando la hubiera hecho mejor. Pero tu estabas en el sitio Justo para encuadrarla (mira donde esta Tomás...) has sacado justamente todos los motivos necesarios para dar la información. La has tomado en el momento Justo. No se que más quieres. Intenta esto con fernando, .... si puedes.

Anónimo dijo...

Si yo fuese el de la bandera, ...te la pediría para el despacho. La foto muy buena. Aunque ya sabes, no se pueden dar regalos... ni recibirlos. Que te la pague!!!

CRIS dijo...

Cositas del periódico... MUAK

justo rodríguez dijo...

Savage, error de un montón de gente..., aunque si te das cuenta con las firmas de periodistas nunca se confunden...

Anónimo, no entiendo...

Cris, cositas...

Begoña dijo...

Con la firma del periodista nunca se equivocan porque la pone el propio periodista. La foto es preciosa, una pasada, es eso lo que llaman el 'instante decisivo'???

Begoña dijo...

Malgenio

Anónimo dijo...

Justo hay algunos periodistas que recaban información de otros compañeros periodistas y se les olvida poner el nombre... te lo aseguro.