miércoles, 5 de diciembre de 2007
Seguro que no pasó así.
El 28 del mes pasado, bajaba de Fuenmayor de cubrir una información, y me encuentro con éste accidente en el Arco de Navarrete en la circunvalación de Logroño. Cómo sucede en ocasiones, hasta que no estas delante del ordenador, no ves con detalle lo que has fotografiado.
Seguro que no pasó así, seguro que esta pobre chica se llevó un susto importante al dejar cruzado el coche en mitad de la calzada. Pero a juzgar por la serie de fotos, parece, que una vez ve al fotógrafo, o al miembro de Tráfico de la Guardia Civil, se retira el pelo de la cara para estar más guapa (cosa que sucede).
En fin, que salió ilesa de este percance, y que me alegro mucho.
Sólo muestro con ésto que a veces la realidad es múltiple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Estoy contigo: muchas veces la realidad no es lo que parece.
Si se hubiera roto la pierna, iba a estar preocupándose del pelo...
Has fotografiado su escala de valores.
.... además muy bien, eh!!
¿Es lícito fotografiar a personas que presuntamente están en un mal momento de sus vidas? ¿No es una crueldad a la que ya sois insensibles los fotógrafos de prensa? ¿Te acuerdas de la bestial ironía de S. Frears en la toma en picado del suicidio en "Héroe por accidente"?
Cuánto me dolería encontrar en este blog una deriva poco ética. No olvides nunca, Justo, que las cámaras "disparan".
Las cámaras, igual que las armas, no se disparan por sí solas, siempre hay alguien detrás que lo hace. Y en éste caso yo siempre lo hago con el corazón... Sin más.
Parece que quieres exculparte porque quienes te conocemos algo o quien simplemente se asome a tu blog, puede hacerse una idea de tu buen corazón.
Pero la frase que has elegido para ello es de lo más endiablada pues por desgracia es precisamente el corazón el origen de tantos y tantos disparos crueles e injustos.
Un poco de argumentación puede calmar algunos corazones desbocados, así que mucho me temo que el "sin más" está de más.
Publicar un comentario