Y va el tío, y dice, que no va a exponer este año, que no encuentra nada que merezca la pena...
Hablo del dueño de este pedazo de buga. Será que te compras un coche tan molón cómo este y ya dejas de hacer buenas fotos.
No lo sé, pero este señor era capaz de hacer fotos tan geniales como las que acompañan a la sesión que tuvimos ayer debajo, justo, del periódico.
Alfredo Iglesias es fotógrafo de prensa, y conduce un Mazda MX5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Las fotos son tan increíbles como la personalidad de su autor. Saludos
Totalmente de acuerdo, Alfredo es tan buen fotógrafo como persona.
- Si, pero con los cojones cómo balones...
Coincido con Pablo. Las fotos y su autor son alucinantes. Ahora, Alfredo nos tiene que contar de quién fue la idea de posar de esa manera... y frente al periódico. Además, nos tiene que contar si tener ese coche le ha traido buenos resultados con las chatis. Por cierto, me gustaría ver a Pablo sentado así en su buga... jejeje y con sus niños danzando encima suyo. jejeje. Un abrazo
Martín
Creo que Alfredo es el vivo ejemplo de donde ha llegado el fotoperiodismo , se acabó la calle y el reportaje puro y duro , ahora lo que se lleva son las convocatorias de los políticos, la ruedas de prensa , el todos juntitos y apretaditos para hacer la foto que ellos quieren y el que se mueva a la puta calle.
Y así es amigo Javier...juntitos y apretaditos...
Luis Sz. Gamarra.
Las fotos muy bonitas, pero yo lo que quiero es que me lleves en el descapotable y dar cortes de mangas a algunos y algunas. Pago la gasolina, Alfredo.
Publicar un comentario