domingo, 16 de marzo de 2008

El mirador de mi casa

A veces los fines de semana se pasan en blanco. Pero vienen muy bien.
La verdad es que tengo 12.340 cosas que hacer. De trabajo, de casa, de la asoc., de la comunidad de vecinos (que me han hecho presidente)...
Pero hay fines de semana, que estás de que no, cómo en blanco, haciendo lo justo, y esforzando la mente lo mínimo...
El sábado sobre las 5 de la tarde me encontré con este momento en el mirador de mi casa, y fijaos si me pareció interesante, que fuí capaz de coger la cámara para hacer esta foto. El sol incidia sobre una ventana del edificio de enfrente y provocaba esta sombra sobre la persiana de la ventana dónde tengo el ordenador...
Un momento muy chulo que comparto con vosotros.
Es lo que tiene no tener pareja, que va, y te abres un blog.

3 comentarios:

TO+ dijo...

...Aunque tengas tántas cosas que hacer, nunca dejes de hacer fotos...
Gracias por regalarnos este rayo de luz... Por cierto, felicidades por lo de la presidencia en la comunidad de vecinos.¿Llegará el ascensor? Me imagino que imposible, está bien así.
Un abrazo

justo rodríguez dijo...

- Pues que igual sí, que hay hueco suficiente para el ascensor. Lo jodido es que si lo ponemos tendré que apuntarme a un gimnasio que a lo tonto tres pisos parriba, tres pisos pabajo, haces ejercicio...
A propósito la vista nocturna de extraviada era Calldetenes, no era Burgos, efectivamnente. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades Señor Presidente!!. Yo también soy la presi... Este domingo me pilló un vecinito que no le funcionaba la TDT; el tío encantado de cotillear mi casa, yo desesperada porque no se iba y Totó sin parar de ladrar para que se fuera y le dejara tranquilo con su tata...
Muak