viernes, 14 de marzo de 2008

Mi amigo Charly, ayer me dió una idea para el blog, pero yo que me guio más por lo visual voy a seguir la idea de Extraviada, que tiene un blog muy chulo. Os lo recomiendo.
Ayer lo visité, y aparecia una foto nocturna de Burgos -supongo-, y me recordó un asunto que tengo pendiente con Gonzalo. Todo empezó con Toño, otro amigo que le encantó una foto mía de la Gran Vía en obras, y que me propuso hacer una casco ampliación de 1.70mx80m para su salón. Quedó de puta made y se la regalamos por su cumple. A partir de entonces vamos a regalar una foto mía de igual tamaño, pero diferente motivo a cada uno. Pues eso a Gonzalo que es soriano le mola mucho la vista que ofrece Logroño cuando entras de noche por La Grajera, y me lo propuso, así que la hice y aquí está el resultado para que la vea Gonzalo y todos vosotros.
Charly, también quería una foto mía para su salón, él la pensaba en vertical, así que la puede poner del reves. Lorena G. García, que acaba de llegar, y de las mimas se vá, también quiere algo de Logroño para su casa de Palma, así que aprovecho y se la muestro aquí.
Lorena tiene un blog muy interesante en Larioja.com, y en el Hola. Y hablando de chicas y blogs, visitad el de laleydelmal, el mundo se equivoca, y porquenoines, tambien femeninos y que no tienen desperdicio...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HORIZONTAL ME VA PERFECTA, VERTICAL SE VACIARÍA EL PÁNTANO (QUE DICEN EN MI PUEBLO). YA SOLO TENGO Q ESPERAR UNOS AÑITOS MÁS PARA QUE ME LA PASES. LAS COSAS DESPACIO QUE EL ESTRES NO CONVIENE CHIKILICUATRE.
EL CHARLY.

evita dijo...

Justito, Se agradece tu mención.
Charly, ya sabemos que las cosas de palacio van muy muy despacio...
Os veo la semana que viene.
Besos

Anónimo dijo...

Justo chulas las fotos de punto radio en Calahorra. A Isa ya se le ha hecho justicia, así que falto yo. Ja, ja, ja.
Por cierto ya me han contado lo del pijama debajo de los vaqueros en Alcanadre. Como me reí. Un saludo desde los pueblos de La Rioja baja. Y con Pradejón sin agua.

TO+ dijo...

...lo de Burgos en el blog de extraviada lo dices por decir... me imagino. A ver si un día quedamos y te enseño de una vez por todas lo que es Burgos. Ya concretaremos fechas y verás la foto nocturna que tiene...

J.L. García Íñiguez dijo...

Es sabido que las mujeres hacen todo mejor que nosotros... Excepto meter la mata y jugar al fútbol.

Inés Royo Oyaga dijo...

Justo, habrá que montar negocio con las fotos para los salones. Grcias por la publicidad epr esta semana no estoy muy lucida...
El comentario del Terni lo vamos a omitir porque mejor que él igual si que jugamos al fútbol y lo de meter la Mata??? esperemos que quisiera decir pata...
bss

J.L. García Íñiguez dijo...

¡Hostia, cómo cambia! Sí, claro, quería decir pata... La mata es otra cosa completamente distinta... jojojo.
Ah, y por cierto, mis chicas del Teccan sí juegan mejor al fútbol que los hombres...

justo rodríguez dijo...

- Charly, y ya cuando tenga el programa para hacer albaranes va a ser ya la polla...
Eso hay que mirarlo.

- Un placer Evita.

- No sabes María, lo que corta el frío una telita de nada debajo del pantalón, je. Alfredo este finde está desplazado por allí, abusa de él, para las fotos, aunque ya sé que no es lo mismo, je.

- Joder Tomás, los dos sólos encima de una colina, y de noche... Bueno pues vale...

- Inés y Terni muy bueno lo de la mata, es mucho más gracioso...
De fútbol no me pronuncio que no entiendo...

Inés Royo Oyaga dijo...

Ya decía yo que meter la mata era muy grosero para un hombre como josé luis garcía íñiguez...

Anónimo dijo...

nO, jUSTO, NO... NO es Burgos. Es Calldetenes, un pueblo muy pequeño y feo. Gracias por nombrarme, vaya sorpresa. Seguro que Burgos tiene una mejor vista nocturna, no lo dudo, sobre todo desde el Vagó, no? Pero bueno, no vamos a hacer ascos a un pueblo de 1000 habitantes radicales