miércoles, 10 de septiembre de 2008

Al margen de todo una foto divertida

Al margen de que algunas instituciones y organismos públicos, y privados podían invertir un poco en contratar a fotógrafos profesionales..., otros lo hacen muy bien.
Traigo al blog una foto divertida hecha por nuestro compañero en el Ayto., Javi Muro.
Aunque pueda parecer que el entrevistado por mi colega en el periódico, Estíbaliz Espinosa (que se encuentra detrás de él, y no se le ve) me está mandando a freír espárragos, no es así.
Esto es lo que se llama, un instante decisivo. El entrevistado señala un lugar, (o lagar), y yo, justo, le saludo a Javi ántes de disparar. Curiosa foto, y divertida...

3 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Justito, buena foto. Al margen de esto, no quiero ser negativo, pero esa barba te resalta un poco la papada. Un abrazo.

CRIS dijo...

Te falta un !ti, ti, tititi..." de fondo.
Martín lo de la barba es una batalla perdida, así que no me voy a pronunciar al respecto, el que la porta ya sabe lo que opino... MUAK

Unknown dijo...

....Yo creo que en tu caso barba no, patillas sí...aunque mi libertad acaba donde empieza la de los demás, claro...