lunes, 8 de septiembre de 2008

Viaje en el tiempo y en la memoria

Este trabajo que tengo, es como un viaje en el tiempo. Tenía previsiones desde el viernes de cubrir el comienzo de curso. Recuerdo el berrinche que me llevé el primer día de clase en el Colegio San José (cito ahora, a la misma profesora que le aterrorizó a mi compañera del periódico y de blog, Cristina Santín) la señorita Rosalía acabó de mí bastante hartita de lo que lloraba. Como funciona la memoria.
Una vez hecho el trabajo en el cole de mis sobris, suena el teléfono, desde el periódico me envían a Torrecilla y a Alberite, a cubrir sendos actos festivos. Al llegar a Alberite, viajo en el tiempo, y me encuentro con ésta escena de monaguillos, que me hace recordar un año que hice de monaguillo en la Iglesia de Palacio.
De tanto viajar en la memoria, y en el tiempo, me acuerdo de la piscina de El Palmar...

8 comentarios:

TO+ dijo...

¡Ospes con el monaguillo! Así que en la iglesia de Palacio... ¿Y también vestido con semejantes atuendos?
Yo ahora, cuando tengo que volver al currelo también lloro lo mio.
Un desconsolado abrazo

CRIS dijo...

Te ríes, pero me tenía completamente aterrorizada!!!, de ahí mis gritos y llantos desconsolados…
Qué dos llorones!!!. MUAK

Unknown dijo...

...Llorón?? no te pega, aunque dicen que es común, detrás de las risas...

PD: Tú vas en moto??...

laleydelmal dijo...

a mi una vez me cogieron pa pasar el cesto por la iglesia. lo pasé un poco mal porque los zapatos sonaban demasiado. unos de charol, de los que llevabamos todas las niñas. jaja

justo rodríguez dijo...

- Te ha sorprendido, eh Tomás? Mi atuendo era de calle, o con una túnica blanca, secillito...

- Cris, a última hora de la mañana, Pedro Rodríguez, el primo de Pepe, exclamó al mirar por la ventana, las madres, que vienen las madres!, y fue una auténtica alegría...

- Savage, yo me muevo en coche, 4 ruedas son más estables, y si llueve no te mojas...

- Leydelmal, yo descubrí que la sangre de Cristo era moscatel Don Pedro, muy bueno...

Anónimo dijo...

Hola Justo(MIgue,Julio no se como llamarte) que pasa maxote, soy Leo, asi que te recordando el cole llegas a recodar el Palmar (mente enrevesada la tuya), pues no veas yo como lo echo de menos, esas gambitas, estoy deseando que llegue el finde para ir a San Mateo, haber si nos vemos, si tú ajetreo de fiestas te deja, lo dicho que os echamos de menos 1 abrazo.
El Toni.

justo rodríguez dijo...

- Tony, habrá que sacar un hueco entre foto y foto para estar con vosotros y reírnos a gusto. Ah, que sepas que llevo dos meses sin romper nada, je.
Un abrazo, Leo.

Anónimo dijo...

eso espero, y si no iremos a buscarte a casa que nos sabemos la dirección.
Leo.