miércoles, 26 de noviembre de 2008

Seguimos con Tolo

Lo que es la vida y las vuelta que dá.
Ayer mi compañera en el periódico, Quesito o mejor, Begoña García Baquero (os imagináis el por qué del mote, no?)
Pues bien, al enterarse del post anterior dedicado a Tolo, apareció ayer con esta foto. Se trata de su hermano disfrazado de Tolo, para un concurso celebrado en su cole, los Escolapios, hace un porrón de años. Me contaba quesito que al aparecer su hermano por el patio del colegio, no le quedó otro remedio que empezar a patadas para que los chavales, al igual que a Tolo, no le birlaran las chuches que eran de verdad.
Y lo realmente curioso de ésta anécdota es que el carrito de García Baquero se lo construyó mi padre, que por entonces tenía como clientes a los dueños de la farmacia de la Plaza del Mercado, que regentaban los padres de Begoña..., lo que es la vida y las vuelta que dá.

5 comentarios:

CRIS dijo...

Nunca olvidaremos al gran Tolo... POr cierto, creo que aunque tengas 40 y yo 27 nos unen demansiadas cosas, lo que vienen a ser coincidencias de la vida... MUAK

Gloria dijo...

Jolines, yo que pensaba que conocía ya a toda la gente importante de Logroño y me faltaba el Tolo. ¿Llamas Quesito a Begoña? jajajajajajaja. Esa me la guardo para la próxima reunión de ex-becarias.

Besitos

justo rodríguez dijo...

- Cris, lo de que te acuerdes de la señorita Rosalía me pareció muy fuerte...

- Tú, eres gente importante en Logroño, ya...

CRIS dijo...

Justo, tenemos un post a medias pendiente de la Señorita Rosalia con nuestras respectivas fotos... La semana que viene lo preparamos. MUAK

quesito dijo...

qué guapo es mi hermano, y vestido de Tolo más, qué tiempos!