lunes, 14 de septiembre de 2009

Preparativos

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero lo vuelvo a hacer otra vez. Para subvencionarme la fiestas de San Mateo, de jovencito, repintábamos los números de los tendidos de la antigua plaza de toros de Logroño. Parte de la pandilla de amigos podíamos ir a las barracas, tomarte algún cacharrito, y demás ocupaciones mateas, gracias a esos trabajos previos a San Mateo. Oigo o escribo la palabra San Mateo, y me empieza a doler todo el cuerpo...
Y como apunta un compañero periodista en el facebook, 4 días faltan...


11 comentarios:

gloria riojana dijo...

Ya estamos en la cuenta atrás... oigo la palabra "San Mateo" y me recuerda la lista de material o utillaje que tengo que empezar a sacar para estar preparada: pañuelito mateo, camiseta fiestera (este año neoyorkina que no todos los días se cruza el charco), bota de vino, un buen calzado y el cuerpo preparado para la semana matea.

Y nadie en Logroño se siente extranjero!!!!!!!!!!!!

CRIS dijo...

Ya llegan... Nos vemos en la terracita, en los toros... MUAK

Anónimo dijo...

pues a mi me recuerda el dicho
es mas largo que un san mateo sin dinero.

TO+ dijo...

Pues que allá vamos... ¡¡los san mateos ya están aquíííííí!!! Pues si te enteras que haya algo que repintar me dices...

TO+ dijo...

Creo que al parquet de Las Gaunas hay que darle cera, ¡Mira a ver!
¡¡Busco curro!!
Un abrazo (sin cera)

Borja Reinares dijo...

Justo, te cierran Los Golem/Lacolmena...

evita dijo...

Pues ésta semanita pásate al redbull... que da alas...

Inés Royo Oyaga dijo...

prfprfprfprffffffffffffffff YA VALE CON SAN MATEO!!!!!!!!!!! que todos no podemos estar,....

yo oigo San Mateo y se me saltan las lágrimas, aquí no hay kalimotxo ni zurracapote, ni Ribera, ni terraza!!

beso y disfruta en los toros por mí

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria félez dijo...

Claro tu misma foto lo dice FALTA 4. un besazo

nano dijo...

Justo haz un post sobre esos cines que cierran y encierran tantas horas de risas, emociones y amigos
Un abrazo