domingo, 13 de febrero de 2011

Malito

De pequeño molaba quedarse en casita con algo de fiebre, te escaqueabas del coñazo del cole que tenían los Hermanos en Calvo Sotelo, y algún familiar te traía un Click, o unas chocolatinas...
Este viernes, sábado, y domingo he librado en el trabajo, y lejos de clicks, y de chocolatinas, me he perdido una ración buena de percebes, y alguna coca-cola edulcorada... El domingo estaba mejor, mi hermana celebró su cumple, y pude catar una ración de codillo asado con patatas, rápida, porque tenía un bautizo de curro..., en fin, y gracias...

Y por otro lado, el miércoles, atentos al suplemento Escuela que publica Diario La Rioja, esta vez dedicado al Colegio Antonio Delgado Calvete de Arnedo. La Rioja.

3 comentarios:

m.félez dijo...

Recupérate pronto y bien... no te trataron bien en Calahorra?

P.D. Apunta: cuando alguien vaya a Teresianas de Calahorra, una llamadita la Félez que tiene a dos preciosidades allá dentro que dicen qu salen en todas las revistas de Calahorra menos donde trabaja su madre.

Savage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justo rodríguez dijo...

Meri, en Calahorra siempre me tratan guay...
Lo de tus crías, hay que solucionarlo el próximo repor, si hace falta las hacemos saltar al canal de Lodosa..., es broma..

Savage, venga..