martes, 15 de febrero de 2011

Marketing 2.0 y marketing infantil

Fijaos lo que se le ha ocurrido a mi sobrina Eva para un trabajo de clase. Se trataba de confeccionar un anuncio para la asignatura de lengua. Mira que hay marcas para fijarse y promocionar a esas edades, Bob Esponja, Tuc-Tuc, Nintendo, Danone...
Pues si señor, se ha currao un anuncio del negocio de su tío, y sus socios. Además con oferta incluida, que ahora me pregunto porque se interesaba el domingo a la hora de comer, por lo que cobrábamos por las fotos de carnet..., aunque ella ha aplicado su propio descuento...
En fin, una crack..
Carla, la mayor, está con un pequeño esguince, pero bien.

7 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Cris, vete buscándole un hueco...

Anónimo dijo...

Soy Dani.

¡Una idea estupenda!

Muy simpatica la foto.

CRIS dijo...

Justo, yo me encargo cuando llegue el momento... jajajaja Una crack la ya no tan pequeña... MUAK

Charo dijo...

Jolines con Eva, qué generosa, si es que sois un encanto de familia. Un beso tito Justo.

Palma dijo...

Que me gusta mi niña Eva.
Besos

Savage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justo rodríguez dijo...

Dani, hay que pedir los altavoces para la tele...

Cris, pero con contrato blindao..., je

Charo, un beso.

Palma, otro beso.

Savage, pues míratelo...