martes, 26 de agosto de 2008

Excursión con el archivero

Como es habitual en agosto toca excursión, a las 8:15 H había quedado con Ana de prácticas en el periódico.
A esa hora llegaba el archivero, Luis Sáenz Gamarra a su lugar de trabajo, y ni corto ni perezoso se apuntó a la excursión, normal. Os imagináis pasarte toda tu jornada de trabajo catalogando los dos millones de fotos que hacemos al cabo del año..., nosotros y los corresponsales, claro.
Bien, pues que tuvo su compensación el madrugón, esta vista se puede contemplar desde Santa Marina, pequeñísimo pueblo perteneciente al Valle del Jubera, el parque eólico de Cabimonteros (lugares que a mi juicio contribuyen a mejorar un paisaje), y al fondo peña Isasa.
A la vuelta paramos a tomar un café en Murillo, y en uno de sus bares nos encontramos la barra, al contrario que las cumbres de Santa Marina, despejada, así que un triste café y a seguir currando, vaya catalogando...

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...

Qué tiempos aquellos en los que estaba de becaria y hacía excursiones con los foteros... Claro que nunca se apuntó Luis Sáenz Gamarra.
La foto es preciosa Justo, por esa razón nunca publicitaré mucho las mías (aunque he de reconocer que gracias a la profesora que he tenido he mejorado mucho ;)
Un besito y gracias por la bienvenida!

CRIS dijo...

Para Luis ha sido una excursión, un día diferente... y para vosotros una compañía inesperada.
No te quejes del café de Murillo..., que luego te has resarcido no???.
MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Valdeavellano de Tera quedará en mi corazón. Y ''Como una ola'' será nuestra canción... jajaja

Anónimo dijo...

Vengo de un archivo y aunque no tenga nada que ver, ya me puedes leer.

Unknown dijo...

...Bromas aparte, el otro día no me dio tiempo de decirte, eres un virtuoso de saber captar la luz y el lugar "justo" en el momento adecuado :pedazo de foto...Me recuerda a la portada del disco de OMD "Organisation", uno de mis favoritos...bye

justo rodríguez dijo...

- Gloria sin miedo, a mi me apetece ver tus fotos, pero tu misma, poco a poco...

- Cris, la verdad es que yo disfruté viendo la carita de Luis cuando alcanzábamos la cumbre, en coche claro.

- Inés, que magnífica canción, estas vacaciones también ha triunfado en Tarifa. Lo de Valdeavellano, de traca...

- Javier, lo que no sé es dónde...

- Savage, las virtuosas son las nubes, que por cierto no sé a qué huelen...