sábado, 2 de agosto de 2008

Y para qué tan pronto?

Y para qué es necesario quedar tan pronto para salir de viaje, si llevamos climatizador?
Me llama ayer el cerrajero, y me dice: a las 7.45h. paso a recogerte, ya tendremos luego 15 días para descansar, y dormir. Coño!, si no nos pegamos ese madrugón para salir, seguro que después no necesitamos recuperarnos, en fin, como uno se adapta a cualquier circunstancia mañana a las 7.50h. estaré en el portal de mi casa esperando a Luis.

La foto es de Paula, cuando estuvo en Mongolia grabando el programa Pekín express. Paula sí que se pegó madrugones como este para grabar a los concursantes en sus peripecias...
Todavía la chiguita no se ha recuperado, y ya está embarcada en otro proyecto, de los jodidos. No os cuento nada porque no sé si puedo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

coño, pero que mas te da si puedes o no, cuentalo jack

Martín Schmitt dijo...

Una foto muy buena. Bien Paula!

Unknown dijo...

...Esta foto es bonita,me gusta la iluminación que tiene y me dan ganas de ir con el camello...(Pon un "camel" en tu vida...

Anónimo dijo...

grabó el programa en Mongolia y se llamaba Pekín Express??qué raro no? Feliz vacance!

justo rodríguez dijo...

- Jack, mejor me informo antes...

- Martín, la niña parece que sabe lo que se hace...

- Savage, uy el Camel, como marea...

- Quesito, el programa consisitía en hacer la ruta por todo el Transiberiano. Merci.

Anónimo dijo...

If you are going for best contents like myself,
simply visit this website all the time for the reason that it presents feature contents,
thanks

Feel free to visit my website; Avis Binoa