miércoles, 20 de agosto de 2008

Sajazarra

Menos mal que la vuelta al trabajo ha sido de lo más sosegada. Es Agosto.
Uno de los mejores planes que tiene este mes en esta región es el festival de música antigua de Sajazarra. De repente entras a tomarte un café al bar del pueblo y te encuentras con Gonzalo, el de audiovisuales del Gobierno, que le está echando una mano al del bar porque estos días se vé desbordado.
Bien, pues al margen de la anécdota, en Sajazarra estos días además de disfrutar de la Música Antigua, se puede contemplar la obra de Félix Reyes Galardón de la Bellas Artes Riojanas, y profesor mío en la Escuela de Artes a finales de los Ochenta...
Después, si no se te hace muy tarde, puedes quedarte a cenar en la Vieja Bodega y pedirte un rissoto de hongos, eso hicimos un día mi hermana Teresa, el cuñao, y yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hagas ahora el mayor, chaval; que fue a princicipios de los noventa cuando Reyes te dio clase.

laleydelmal dijo...

a mi también me dio clase en la escuela... pero hace menos años.

TO+ dijo...

Pues que yo también me he pasado por este festival y conozco Sajazarra, pero con una prisa enorme: Buscar al músico, foto detrás de una puerta y corriendo para integrar el periódico. Espero ahora poder ir con más tiempo y disfrutarlo. Un saludo grande Justo.

Unknown dijo...

...Yo estaba buscando una expoxición en concreto y me salió este blog de casualidad, pero mira por donde que tiene algo y aquí me he quedado...por cierto ,Justo, a ver cuando expones algo para comprobar "in situ" la calidad y/o calided de tu obra...

Mira qué alienados están los de la primera foto, qué majos... me inspiran un domingo cualquiera, la gente paseando por la calle, sin dirección...aunque estos están parados. En qué o quién estarán pensando??????????????

PD: Sigo pensando que deberías poner fotos en la playa, de algún verano mágico que hayas tenido por ahí...ya que pones fotos de tu comunión, qué importancia tiene que sean en la playa?? Cha-cha chao...

justo rodríguez dijo...

- Qué control Javier, a tí tambien te marcó esa epoca, supongo...

- Leydelmal, por el curro que haces en los suples, veo que te cundió...

- Tomás, aquí estamos con los brazos abiertos...

- Ya sabes, Savage, que todos los años la Aig, realiza una expo en la que puedes disfrutar de mí trabajo durante el año. Sí, veranos mágicos ha habido, pero existen pruebas gráficas...