sábado, 5 de enero de 2008

Algún día me animaré a esquiar.

Ayer subí a Ezcaray, 65 Km. de ida y 65 de vuelta para publicar dos cromitos..., aunque tampoco me quejo porque aproveché para hacer otro reportaje en el Echaurren, que cuando se pueda lo reproduciré en el blog.
...Y siempre que llego a Ezcaray, tras pasar Ojacastro, y me encuentro con ésta estampa (coches que bajan de Valdezcaray con los portaesquíes puestos, y las faldas del San Lorenzo blancas) me entran ganas de esquiar...
Algún día le diré a mi amigo Salch que me enseñe mientras Leire se descojona de risa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, hace dias que no entraba a tu cueva y me encuentro cosas curiosas, como la del cartel de CCOO, que parece que nos transporta a otro sitio y epoca, no parece que sea Logroño, constructivismo ruso total, y el color rojo muy político y potente, (soy un poco friki de estas cosas)...

Y lo de esquiar, es para valientes jaja, pero si tienes la intención ya es un paso.

Un besico Justo!

Raquel.

Anónimo dijo...

Ya que recorres 65 por 65, tenias que haber aprovechado y calzarte por primera vez las botitas de esquiar, jijiji.
De este año no pasa que te enseñemos, promise.
S&L

justo rodríguez dijo...

Raquel me tienes que contar lo friki que eres de éstas cosas...

justo rodríguez dijo...

Bueno, bueno, tranquilidad con lo del esquí..., primero tenemos que estrenar la plancha...