miércoles, 2 de enero de 2008

José Tomás en Barcelona, Miguel Luque en Zaragoza



En junio del pasado año suena el teléfono, y al otro lado una secretaría pregunta por mí, y me dice que me pasa con Iñaki Galipienzo..., No dejarás nunca de sorprenderme, es la última frase con la que me despedí.
Iñaki es un compañero de piso de cuando estudiaba en Pamplona (1991-1993)..., pues no me llama el tío, y me dice que ahora es apoderado taurino, entre otros negocios, y que si tengo libre el 17 de junio, para hacerle unas fotos a su torero. Pues que no lo dudé, allí estuve en el coso de Pignatelli, echando una mano con lo que sé hacer (apretar un botón de una cámara).
Mientras José Tomás reaparecia en Barcelona. Una experiencia única, según me contó PG Mancha, que además fue con la Pitu.

2 comentarios:

Pablo García-Mancha dijo...

Qué día más hermoso y qué bien se lo pasó la Pitu. Luego en agosto me la llevé a Bilbao para ver a El Cid con los Victorinos porque sabe elegir las fechas.
Feliz año Justo

justo rodríguez dijo...

Yo fuera de La Rioja, sólo he estado en Las Ventas, y en Zaragoza, y de muy pequeño en Vitoria, que ni me acuerdo quién toreaba...
Así que en homenaje a los G Mancha, voy a subir al blog, una imágen de una de mis corridas fuera de La Rioja.
Un beso para los dos.