jueves, 27 de marzo de 2008

Gracias y un beso para todos




Gracias de corazón por vuestra felicitación.
Gracias a César, Terni, Pitu, Salch, Argía, Marta, Olivia, Eva, Carla, David, María F., La Cuarta, Toño, Patricia, Leire, Leire, María Marta, Evita, familia Marcos, Teresa, Bernardo, Martín, Sandrita, Amaya, y Extraviada.
Pendiente queda un café o copa sin necesidad de concursar, que seguro que tendremos alguna ocasión para encontrarnos.

Y en otro orden de cosas, estamos ya, montando la exposición "Reporteros Gráficos 2007". Hoy jueves queda abierta, aunque la inauguración oficial será el próximo jueves 3 de abril a las 20.30H en Cajarioja de Gran Vía de Logroño. Despues recorrerá las cabeceras de comarca de La Rioja, y los centros riojanos.
Las fotos se las curró ayer Óscar Solorzano.

9 comentarios:

TO+ dijo...

Deseando estoy de ver la expo...

Anónimo dijo...

¿ ein ?... ¿alguien ha cumplido años ?,,,, jajajaa...
Tú tranquilo, y ya sabes lo que dicen,,, a partir de los 40 se acorta la vista y se alargan los co,,,,,
Taconazo y saludo al cuarentón.

justo rodríguez dijo...

- Hasta la fecha Tomás, es la mejor montada, ya la verás...

- Avellanita, más que avellanita eres un pájaro. Saludos de milquilitos, es decir tonelada...

Anónimo dijo...

Felicidades retrasadas...

Besos

Anónimo dijo...

la expo está genial. muy curradas todas las fotos.

justo rodríguez dijo...

- Felicidades para ti también, no Elsa?
Un beso.

- Me alegro que te guste nuestro trabajo, anónimo.
habrá que resevarte un anuario...

Gasteiz On dijo...

¿¿¿???Me parece que te confundes de Elsa...

justo rodríguez dijo...

- Yo creo que también, tu creo que eres Ojeda, y te confundo con una Martínez. Perdón.
Aun así pendiente queda un café o copa...
Beso.

Gasteiz On dijo...

Pues sí, jeje. Quedas perdonado

Me apunto la copa.

Por cierto, ¿vas a colgar la foto de la campana asesina de esta mañana?:-)