martes, 11 de marzo de 2008

Patxi Somalo expone en el Ayuntamiento de Logroño

Ayer recibí este mensaje de Patxi del Gente en Logroño, un tío grande. Yo le veo jugando un papel importante en la asociación de fotografos de prensa que tenemos en La Rioja... estaba pensando en alto.
En fin a lo que vamos os reproduzco aquí su mensaje:

Hola Justo Ahí van unas fotitos de la expo. La expo es la que llevo rulando dos años por ahí y que ahora el Ayuntamiento ha incluido en las actividades programadas del día de la Mujer. La expo se titula "El mundo es de ellas". Son 21 fotos tomadas en diferenes partes del mundo. En esta ocasión cuelgo alguna nueva, sobre todo las tomadas en mi último viaje a Mexico. La inauguracion oficial es el dia 13 a las 11.30H , y estará hasta finales del mes de Marzo. El lugar : patio de operaciones del Ayuntamiento. Espero te gusten y.....gracias! Un saludo !

Pues que no añado nada más. Patxi se merece vuestra asistencia, y sus fotos sobre todo.

4 comentarios:

Gasteiz On dijo...

Cada día me gusta más tu blog, aunque es la primera vez que te escribo.

Saludos y besos para ti y para Patxi (aprovechando la ocasión). Las fotos son estupendas (las de los dos jeje)

Elsa

Gasteiz On dijo...

Cada día me gusta más tu blog, aunque es la primera vez que te escribo.

Saludos y besos para ti y para Patxi (aprovechando la ocasión). Las fotos son estupendas (las de los dos jeje)

Elsa

Anónimo dijo...

A mi de patxi me gusta la superfoto q tiene en la musa colgada, cuando subes al piso d arriba, fijaos cuando subais. Un beso. Eva.

justo rodríguez dijo...

- Elsa, voy a subir más fotos de Patxi al blog para que sigas entrando conla escusa y nos sigas enviando mas besos...

- Coincido contigo Eva, pedazo de foto la de Patxi en La Musa, y pedazo de camareras que trabajan y trabajaban en La Musa...