viernes, 27 de junio de 2008

El cuñao de Rafa

Raúl es el cuñao de Rafael Lafuente. A los dos les encanta su trabajo. Rafa es capaz de robarle tiempo a Susana, para colgar exposiciones al margen de su trabajo en El Correo.
Raúl es capaz, en vacaciones, de acompañar a su cuñao a un triangular en Santo Domingo de La Calzada, entre el equipo de Santo Domingo (que no sé como se llama), el Logroñés, y otro tercero (que no me acuerdo,). Yo hice de taxista para los dos, y también lo cubrí para La Rioja.
Raúl Ruíz es de Yague y comentarista de Cuatro, y participó ayer de la fiesta Eurocopea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...Este blog es como vivir "fantasías animadas de ayer y de hoy"....

CRIS dijo...

Al final has picado en esto del fútbol eh??. Me acuerdo cuando salía de clases particulares los lunes a todo meter para llegar a casa y poder ver "El día después" con mi papi y ahí teníamos a Raúl. MUAK

Anónimo dijo...

Yo que soy más viejo que Cris, conocí a Raúl jugando en Segunda B con el Logroñés. Era un chico menudito y habilidoso que jugaba de delantero, y claro, como era de Yagüe se pegaba con todo Dios por robar el balón a la defensa. Después, se marchó a jugar al Numancia, también en Segunda B y ahí se hizo famoso cuando el bombo de la Copa emparejó a los sorianos con el Barcelona. Raúl se llevó al desplazamiento un cámara de vídeo e iba grabando y comentando todo lo que veía. Los del Plus (creo que tuvo algo que ver Chus del Río, entonces en esa cadena y que conocía a Raúl de cuando vestía de blanquirrojo)encontraron un filón en un tipo de un barrio de provincias que no jugaba ni mucho ni bien, que hablaba regular pero con desparpajo y que se hacía querer. En la cadena de Prisa lo hicieron un futbolista mediático y después un reportero simpático.