sábado, 28 de junio de 2008

Crónica social

Ayer Ana Castellanos se casó, (tan joven). Ana trabaja en la Cadena Ser y la podeís escuchar en el "Hoy por hoy" en su edición Rioja. Rubén Rubio, su chico, un tío bien majo. No sé cúal de los dos sale ganando, supongo que los dos...
Lo mejor de la boda, (después de padres y padrinos, una gente encantadora), fue la copa de Moet que nos tomamos antes de comenzar a hacer las fotos del aperitivo, Charo Guerrero, (que me echó un cable con las luces) y yo...

De como acabó la noche os puede dar cuenta en su blog, Inés Royo, que asistió al enlace..., si logra bajarse de los taconazos que llevaba...

5 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Ana y Rubén, dos personas espectaculares

Inés Royo Oyaga dijo...

jajaj, la noche acabo bien. Otra cosa es como se empiza el día siguiente... Me bajé de los zapatos a las 3 cuando me di cuentaque nadie, salvo mi padre, que´riabailar conmigo... jajaja. Pero Justo coño eran muy monos y me venían ni al pelo...

CRIS dijo...

Ana y yo nos conocemos desde bebés y la verdad es que parece una muñequita vestida de comunión. Felicidades pareja!!. MUAK

Unknown dijo...

...Viva el amor...

justo rodríguez dijo...

- Martín, veo que las conoces

- No, no, Inés, si estabas espectacular...

- Cris, la verdad es que iba muy mona

- savage, viva.