viernes, 12 de septiembre de 2008

Cuanta locura

El domingo en Cuatro se estrena el programa Pekín express. Al aliciente de ver por la tele, como unas parejas sobreviven con un euro al día, desde Rusia hasta Pekín, hay que añadirle, que dos de los reporteros que participaron en la grabación son riojanos, Paula Gutierrez de Logroño (además miembro de la Aig, y que cada vez que se comunicaba con nosotros exclamaba, cuanta locura!), y Javier Siguero de Calahorra sufrieron, casi más que los concursantes...
Acordaros, y el domingo a las 21.30h. y en Cuatro, poned a grabrar vuestros videos, merecerá la pena...
No me olvido de Iván, el "cheriff" de los reporteros riojanos en esta aventura, un tío bien majo..., que se quedó encantado de la calle Laurel, en una "escapada" pasada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapas las dos paulas.

-Patri-

Anónimo dijo...

cuanta locura, cuantas paulas, cuanto amor..........

Javi Siguero dijo...

Justo, Justo, Justo. Esa foto es mía........ la hice yo, lo juro, pero no te voy a cobrar..... por ahora, claro. Eso!!!!! todo el mundo a ver la foto. Un saludo tronco. Nos vemos???? Javi Siguero

Javi Siguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Siguero dijo...

Y sigo, pero sin ser pesado, ejejeje. Dos cosicas, soy Madrileño, pero riojano de adopción y corazón. Y la otra, entre el Ivan y yo, casi nos bebemos Logroño, el agua, claro. jejejejeje

Inés Royo Oyaga dijo...

Ahora es cuando quiero ser Paula Vazque. Entre supervivientes y este de Pekin Express que promete estoy por empezar a adelgazar 20 kilos y quitarme dos costillas a ver si me dan algo parecido....
Mientras tendré que conformame con lo que tengo.
Justo, programon te lo digo!! que soy experta!!!

Martín Schmitt dijo...

Inés, me apunto a eso de adelgazar. ¿Cómo se hace? Beso a la Pula que conozco yo (y a la otra también)

Anónimo dijo...

Cucurucho, Martín, cucurucho...

Joer Javi, Paula,... a ver si os dejais caer algún dia por el peri, bueno, aunque sólo sea por la entrada (donde estamos los de marrón).

Abrazos osunos, jodíos :-)

Anónimo dijo...

Ya estamos preparados para ver pekin express....

Anónimo dijo...

Justo, segui tu recomendación, vi el nuevo programa y me gusto mucho.
Tu padre esta en mi casa tomando un café y me da recuerdos para ti.

justo rodríguez dijo...

- Patri, y eso que no tienen tus ojos....

- Anonimo1, cuanto de todo...

- Javier, me casco un post entero para rectificar tanto error..., un abrazo.

- Inés, si adelgazas y pierdes ese hunor, ni te lo propongas, que así estas muy bien...

- Martín, tu con tal de repartir besos....

- Ave-llana, igual estos san mateos se dejan caer por aquí, a ver si coincidimos...

- Anonimo2, necesito alguna pista más para contestarte mejor...

- Anonimo3, necesito alguna pista más para contestarte mejor...(supongo que eres Begoña)