domingo, 9 de marzo de 2008

Lo mejor los calamares de luego

Esta mediodia al ir a votar al Ayuntamiento, antes de comer, me he encontrado a mí excompañero del cine, y amigo, el Somo. Mientras él votaba yo he hecho alguna foto de recurso. Y despúes en el momento de depositar mi voto, le he dicho: hazme tú, la foto a mí.
Cuando entré a trabajar en los cines Golem, como operador de cabina, hicimos un trato, el Somo me enseñaba a mí a poner películas, y yo le enseñaba a él a hacer fotos. Pues que no lo hace nada mal. Después de la gracia, muy bien encajada por la mesa electoral, nos hemos ido a tomar un vermú con calamares. Lo mejor.
En otro orden de cosas hoy sale publicada en La Rioja una información sobre las corresponsalías del diario, pues bien, he caido en la cuenta de que cometí un error con Isabel Álvarez y María Félez de Calahorra. Las tenía confundidas, a la que me encontré un día en el Belén de Alcanadre, fue a Isabel Álvarez, y no a María Félez, que creo que todavía no la conozco, así que a ver si caigo por allí y me tomo un café con las dos y ponemos orden a todo
esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Partiendo de que esas fotos no nos hacen a ninguna de las dos justicia. ¿Qué me digan quien coño le ha hecho la foto a Sandra Carmona para pedirle que me haga a mi la foto también la próxima vez? Yo también dudé cuando pusiste en el blog lo de Alcanadre, pero como este año me tocó ir y también pasé mucho frío... Yo contigo creo que sólo he coincidido en Galilea con todo el tema del asesinato. Yo el que más suele coincidir es con Alfredo que no sabía yo que tenía ese cochazo porque si no un día que tuvimos que ir junto a Pradejón no le hubiese llevado en mi entonces destartalada monovolumen. Por cierto, por si nos lee, un beso Alfredo.

Pues eso, que la foto no hace justicia. Que mi marido y algunos amigos me han preguntado si era una foto de la Guardia Civil de esas de las más buscadas, Encima un domingo de elecciones que 'to dios' compra el periódico para hacerse el interesante en la mesa electoral.

Un beso a todos, con más pueblos aún, MARIA F.

Anónimo dijo...

Por cierto el café cuando quieras.
Maria.

Anónimo dijo...

Justito, eres más mono...

Aunque estás mucho más guapo al natural!

laleydelmal dijo...

Yo estoy reñida con los calamares desde el otro día que uno me abrasó el paladar la lengua el esofago y el estomago.
Así que hasta que no me coma uno que me trate bien no los miraré con buen apetito.

justo rodríguez dijo...

- María F. Ahora recuerdo lo de Galilea. Efectivamente no os hacen justicia. En pricipio pensé, subir vuestras fotos publicadas en el peri, y luego lo pensé mejor y dije, igual no me hablan nunca más...
Pendiente queda ese cafe´.

- Anónimo tres, Gracias. Yu seguro que tambien...

- Leydelmal, es que hay mucho calamar por ahí suelto con muy malas intenciones... Prueba las almejas, a ver.