jueves, 30 de octubre de 2008

Con nombre de vino


No, no estaís viendo el blog de Televisión Española en La Rioja, es Conchi Aquesolo pero en Salzburgo, en unas vacaciones con su chico Rubén López este último mes de julio.
Un día Rubén, también periodista pero de Europa Press, cayó por este sitio, y se encontró con la matrícula del coche de Martín Schmitt recordáis, 0000 CBV. Pues bien, como este blog es un lugar abierto a propuestas, entre Rubén y yo publicamos esta matrícula singular, con la que se encontraron la encantadora pareja que forman, estos dos dos magníficos periodistas, que se conocieron creo, cuando coincidieron ambos en TVR.
Pd.: Tenemos permiso de Conchi para publicar la foto, gracias Conchi. Y Rubén, claro.

8 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Dos muy buenas personas y una matrícula cojonuda

Anónimo dijo...

Mola esa matricula...

Pero mi intrusión de hoy es para darme de cabezazos, por despistado e incluso mal educado.
En la Cata del maestro Madrazo, a la que asistí, debí haberme fijado que por natural trabajo, te tocaría estar por allí inmortalizando el asunto, ASÍ FUE, y hoy en la.com me veo en varias de tus tomas, era la primera vez que asistía, cosas de la diosa fortuna, somos mas los burros que los pesebres, en todo caso disculpa no haberte saludado, y es que los vinos de Jesús, son de tal magnitud que atraparon todos mis sentidos, abstrayéndome hacia otros confines, cosa que reflejas estupendamente en Foto 29 de 31: Cata con bodegas Contino. Fuente: /JUSTO RODRÍGUEZ. 30/10/2008. donde aparezco junto a mi Buen amigo Pedro León que si conoces puesto te toca retratarlo frecuentemente.

Un Abrazo. PedroC.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa JustoooOOOOOOOOO !!!
Qué tal tu semana de fotografías pasadas por agua, viento y frío???

PD: Que viva Joy Division- el grupo, claro...

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti por publicarla. La verdad que algún incrédulo de mis amigos me ha preguntado si es un montaje, y no, no lo es.
Ah, y Justo tienes razón, nos conocimos en TVR.

justo rodríguez dijo...

- Como tú persona y tú matrícula...

- Coño!, PedroC, que pena, la próxima vez a ver si coincidimos y nos estrechamos la mano..., yo sólo probe un vino, pero me moló mucho, uno del 2001...

- Savage, sólo me tocó un día, así que no me puedo quejar, peor lo tuvo mi Compa Alfredo Iglesias, con su Magzda X5 con tracción trasera...
A los Joy Division no los había oído nunca pero molan...

- Anónimo ha sido un placer, a mí también me comentaron lo del montaje, y no, efectivamente no lo es... Un abrazo...

Anónimo dijo...

tengo el gusto de conocer a Conchi y siempre recordare la sonrisa que te echa cuando, alcachofa en mano, intenta pillarte con la cámara jeje

Anónimo dijo...

Voy a salir del anónimato

justo rodríguez dijo...

- Borja, llevas razón así, el informativo que presenta, tiene esa audiencia.

- Cachimbin, no hacia falta salir de ese estado, que a veces se está muy cómodo.