miércoles, 15 de octubre de 2008

Isaías Guardiola a la Selección Española de balonmano


Ayer tocaba cubrir el entreno del Naturhouse en el Palacio de Deportes. En las previsiones me indicaban que debía hacerle fotos a Isaías Guardiola seleccionado para jugar en el equipo nacional.
Mientras Isaías se preparaba, Pablo Álvarez, mi compañero en el periódico, Rafa Lafuente (de Servicios Redaccionales Bilbainos, que trabaja para El correo) y yo, bromeábamos sobre que foto hacerle.
Colgado de aquí, haciendo el pino, en la portería, en la canasta..., al final, le propuse a Rafa hacer la típica de Juan Marín en éstos casos, es decir, con el pulgar hacia arriba, indicando victoria.
Así lo hicimos, medimos un poco la luz (foto en la que aparece Rafa), aunque después coloque los focos del Palacio detrás de Isaías para magnificarlo un poco, dándole apariencia de "estrella".
Ya sé que un toquecito de flash no le hubiera venido mal, contando con lo hundidos que tiene este jugador los ojos, pero el flash frontal y de tan cerca, no me mola mucho (sin además llevar cable o radio para alejar el flah del objetivo). Así que, sacrifiqué la luz a sabiendas que los focos iban a provocan esa defracción...
Cambiando de tema, Sergio Espinosa (tambien de SRB), tiene una teoría, y es, la de que rompemos los pantalones siempre por la misma zona, (por los huevos, y perdón por la expresión) debido a estas posturas que adoptamos al trabajar, pues que igual no le falta razón...

7 comentarios:

TO+ dijo...

¡ostras! ¿a vosotros también se os rompen los pantalones por ahi??? Me imagino que parte de culpa la tienen las posturitas, pero no son todo las posturitas...

Unknown dijo...

...Hola!- Soy la vuelta en mundo en 80 días y hoy estoy en plan "dominatrix":
Para empezar, cambia la foto de tu perfil por otra en la que lleves algo claro..
Segunda cuestión, la propaganda de tu blog hace que se me pelen los cables y tenga cortocircuitos...

PD: Rafael me recuerda a Juan Pardo en sus años mozos, y me debéis tú y él un anuario firmado y dedicado...cha-cha- chao...

CRIS dijo...

Hum... Lo de los pantalones es cosa de la gravedad y del tiro... MUAK

Anónimo dijo...

Yo no hago fotos y también los rompo por ahí...

J.L. García Íñiguez dijo...

Culpable de romper los pantalones por la huevera, me declaro.
Menos mal que al final no le hicisteis la foto en la grúa esa con chorretones de cemento y pintura...
Un crack, Isaías.

justo rodríguez dijo...

- Tomás, hay que hacer otra cena para que vengas...

- Savage, pues tengo una con un jersey azul cielo hecha por Rafa, que me dicen que me queda bien, a ver si la cambio.
que se te pelen los cables y tengas cortocircuitos, esta bien o mal?
Lo del anuario, hecho.

- Cris, no lo tengo claro...

- César, entones eres un huevón.

- Terni, se me olvidó aludirte, gracias por la información, ántes de que viniera Pablo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.