miércoles, 8 de octubre de 2008

Tomás Blanco

Este es Tomás Blanco. Cuando a veces hablo con mis compañeros jóvenes de profesión y les comento que yo entré en La Rioja (en mi segunda etapa) a sustituir a Tomás, no saben de quien hablo. Pues bien, hoy os lo presento.
La vida laboral de Tomás en periódico es larga. Empezó trabajando en los talleres de la rotativa, luego pasó al laboratorio fotográfico (allí es dónde yo lo conocí), mas tarde aprendió el duro oficio de fotógrafo de prensa, y pasó a ejercerlo. Años más tarde y debido a una enfermedad, estuvo largas temporadas de baja, y dejó la calle por la redacción, y se reconvirtió (otra vez) en la sección de diseño y maquetación. Hoy 8 de octubre se vuelve a incorporar al trabajo...
Pues eso, este es Tomás Blanco, quién me enseñó a revelar en prensa. (y a recordarme, que me dejara de chorradas, que yo trabajaba en un medio de comunicación).

7 comentarios:

Pablo G. Mancha dijo...

Aúpa Tomás!!!

Martín Schmitt dijo...

Grande Tomás. En la calle no perdonaba una. "Ya han pasado los 5 minutos de cortesía... ¿Dónde está el que da la rueda de prensa?". Se ponía un poco nervioso cuando sabía que su foto iba a primera... un fenómeno

CRIS dijo...

Tomás!, Tomás!, Tomás!... Es una maravilla volver a ver tú sonrisa en redacción..., no conocía ese pasado.
Es una persona encantadora, siempre tiene palabras bonitas para mí... MUAK

César dijo...

A pelear con el Milennium, Tomi. Ya has ganado otras batallas, así que esta será fácil.

Inés Royo dijo...

¿A quién chilla ahora para que se calle? Porque a mí me ha tenido así unos añitos... (yo colaboraba a poner nervioso al personal, cierto es también...)

Tomás Blanco dijo...

Muchas gracias compañeros, os quiero.

justo rodríguez dijo...

-Tomás, ya ves que la gente te quiere...