miércoles, 22 de octubre de 2008

Rafa, no merece la pena

Así acabamos nuestros días. Después de diez años de muerto te llaman de Pastrana (ahora Mémora), y te dicen que hay que sacar a tu difunto para dejar hueco a otro. Te meten en una bolsa azul y ayudado con un pincho de hierro te meten en un agujero, te tapan con una loseta parecida al granito que tu madre tiene en la cocina..., y hasta la eternidad...
No me jodas, discute con compañeros, amigos, superjefes, (bueno con esos no, con esos sólo asientes con la cabeza), madre, novia..., para acabar, así!
Rafa, no merece la pena, ayer se lo decía a tus compañeros, Sergio, y Miguel...
La exhumación pertenece a los restos de mi abuela Conce. En la foto aparecen, mi madre, mi tía Esther, mi primo Manolo (el que me hace pagar tanto a Hacienda), Julio un amigo de la familia, el fosor, el enterrador (que pa tí te queda ese curro), y el de Pastrana, que si pinchaís la foto le vereís poniendo cara de decir:, pero que coño haces, haciendo fotos de este panorama?...
Pd.: Mi amigo Luis los fines de semana, cuando vamos a la discoteca de Duquesa de la Victoria 8, me dice: vamos donde tu abuela..., donde la Conce__pt...

5 comentarios:

AguLuna dijo...

Hola, por el comentario que dejastes en mi blog llego al tuyo y te pongo en mis feeds para seguirte. Saludos desde Jaén.

R. dijo...

He llegado aquí por casualidad, pero interesante el blog...
Me iré pasando.
Un saludo paisano!
Raquel

Anónimo dijo...

Joer, te encuentran compañeros de blog en un post de difuntos, que mala idea.
La verdad, casi mejor que me incineren y hagan un diamante con las cenizas (en mi caso tendrá que salir un pedrusco enorme), porque acabar en una bolsa del carrefour no es nada elegante.
En fin, que nos espere muchos años el de pastrana y un saludo a todos.

justo rodríguez dijo...

- Aguluna, es un placer recibirte, yo llevo un tiempo visitando tu sitio. Un abrazo.

- Raquel, espero mantenerte interesada...

- Avellana, te hemos echado en falta..., sobre todo en la foto de las barrigas...

Anónimo dijo...

!Qué guapos salían nuestros buches!
A más de uno le daba envidia, y más de una se quedó con las ganas de hacernos una pedorreta.
Anda!, has contestado a las 5 de la mañana; deduzco que estabas borracho por cierta cena cumpleañera.