miércoles, 28 de mayo de 2008

Excursiones entre semana II

Ayer os contaba...: Es normal que llegue el fin de semana y no me apetezca moverme de casa. Ayer lunes, día de trabajo, hice una excursión a Santa Coloma por la mañana, y al mediodía, después de zamparme un Mister Been con una coca cola (1.200 pts, pa tí te queda), me subí al pantano de Pajares. Sube un montecito en Santa Coloma para hacer una vista general del pueblo, y baja al ras del pantano para conseguir esta otra vista de Pajares...
Pues bien, he de decir que tampoco me suelo apuntar los fines de semana a excursiones con deportes de riesgo, rafting, por ejemplo, porque el lunes en la excursión al pantano de Pajares hubo más. Al bajar, pasado Lumbreras, me encuentro con éste panorama un camión volcao y un montón de gente, muy amable por cierto, auxiliando al conductor.
Yo paré para hacer la foto de rigor por si. Cuando el resto de conductores comprueban que el conductor está bien, y que la ayuda está de camino se van, y se queda el tío solo.
Yo que pensaba irme, me quedo un momento con él. Me pregunta si soy de algún periódico, le digo que sí, y que tranquilo, que más se perdió en Cuba, y me pide que si le dejo hacer una llamada por el móvil, (claro, el suyo estaba dentro del camión volcao).
Llama a su jefe y le cuenta el panorama (imaginaos la papeleta: "jefe he volcao un pedazo de camión que vale no se cuantos cuantos millones de pelas")...
Acto seguido para otro coche: "estais bien?, "si, si, gracias", "vale pues me voy: habeís puesto triángulos", "joder no"... Así que va el Justito, saca los triángulos de su coche y los coloca...
En esto que viene el de grúas Villanueva, muy majete, y con el culo pelao en estos asuntos, y me dice: "voy a echar la grúa un poco más atrás y así me haces publicidad"
(cosa que no se merece, porque una vez le llamé para que viniera a por mí en Villoslada, y como estaba tirado en una pista, pasó de mí, por eso publico yo esta foto en el blog, y en el periódico, lo dejo al hazar). Tras ello el de Villanueva
se puso a dirigir el tráfico hasta que llegaran los de Tráfico. Coyuntura que aproveché para preguntarle, que que hacía con los triángulos, a lo que el me contestó que los retirara ya que ya estaba la Guardia Civil, para ello, los recogí y me piré...
Para qué deportes de riesgo, los finde?...


9 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Jejejeje, muy bueno Justito lo del grúero. ¿Cómo volcó el camión? ¿Qué le dijo el jefe?

Unknown dijo...

...esto parece "al filo de lo imposible", cuidado con los camiones, monín......

Inés Royo Oyaga dijo...

Justo estoy en un sinvivir cada vez que pones fotos de accidentes porque no sé que pasa, si tienes un imán para estar presente o es que viajas demasiado.....
cuidado, en serio!!!
bss

CRIS dijo...

Son más peligrosas algunas de tus excursiones que ir a hacer rafting... MUAK

Martín Schmitt dijo...

Sois más peligrosas algunas de vosotras...

Anónimo dijo...

Justo y ¿por qué no pusisteis el camión derecho y que cada cual siguiera su ruta? ¿era para forzar la foto? Digo

justo rodríguez dijo...

- El conductor dijó que se le cruzó un coche, y el gruero, que que iba a decir...

- Hoy ya empieza, Savage a dolerme la espalda...

- Tengo imán y además me muevo mucho por esta región, Inés.

- Y además me pagan, Cris, no puedo pedir más...

- Martín, así es, con una copa en la mano, dan miedo estas pajarracas...

- Pues que lo pensé, César, pero dije, mejor guardo los esfuerzos para la piiii, 1/2 maratón.

-

Unknown dijo...

...la espalda?...tanto pesan los triángulos?...

justo rodríguez dijo...

- Sobre todo pesa el equipo, unos cinco kilos de arriba para abajo, todo el rato.