jueves, 15 de mayo de 2008

Sin querer

Ayer se celebró en el Círculo Logroñés la fiesta presentación de Logroño Vivo (para más info Diario La Rioja). Coincidimos varios fotógrafos, en un momento dado noto que Fernando Díaz, que lo tenía detrás, me toca varias veces el hombro pero yo sin darme cuenta sigo haciendo fotos, me quería decir que iba a pasar por delante, y que tubiera cuidado..., pues bien esta curiosa composición quedó ayudada por la inclusión de su flash en el encuandre...
Blaqui que estaba para Dato, insistía en que él no hacia más que ver entradas para un blog, y me metía caña con que una entrada al día era poco...
Sergio de El Correo me convenció para esperar al ágape que iba a ser rollo japonés, pero mientras tomábamos un vivnito nos dimos cuenta que aquello se retrasaba por lo que nos largamos, sin despedirnos de Patxi del Gente, que se quedó por allí...
En fin que a veces lo interesante está detrás, como las sombras que provocaban los focos colocados por Sonovisión...
Sara, Eva, y Eloy estaban muy elegantes.

11 comentarios:

Unknown dijo...

...sin querer queriendo...

Martín Schmitt dijo...

Muy bueno Justito, como el Chavo del 8

justo rodríguez dijo...

- Savage, que no digo nada, pero lo digo todo...


- Martín, cómo el Chavo del 8?, no lo pillo...

Unknown dijo...

..."justo" igual que yo...

Anónimo dijo...

Muy pero que muy elegantes. Lo mejor de la fiesta, sin duda alguna. El trío de prensa

Jose Glera dijo...

Me sumo, mucha elegancia

Jose Glera dijo...

Me sumo a la elegancia de todos.

justo rodríguez dijo...

- Anónimo, y el vino, que nos dió tiempo de tomar media copa... El Trío como dices a la altura...

- Jose, sumar, si señor, y no restar...

Anónimo dijo...

justito, si escribes 'logroño vivo circulo logroñes' en google, la segunda entrada es para tu blog, jiiji

justo rodríguez dijo...

- Quesito, es que me cuesta un pastizal la factura de Google todos los meses para activar hacia mi blog los motores de búsqueda...

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!