viernes, 30 de mayo de 2008

Excursiones entre semana III

Lo bueno de trabajar en equipo, es que el compañero/a redactor/a te echa un cablecito para incluir en las fotos el "elemento humano", que ayuda a humanizar la foto, y a hacerte una idea de la escala de la escena. Y si además, como en este caso, elige para su vesturiario una sudadera del color complementario al color dominante en la foto, pues perfecto...
María Félez trabaja como colaboradora del Diario La Rioja en la Rioja Baja.
Otro día la traeré a la sección de "los vehículos y sus dueños", que el buga que conduce merece la pena.

7 comentarios:

Unknown dijo...

...buenos díaaaaaaaaaaas,,,,,,,,no te dije: me gustó la foto de ayer....

laleydelmal dijo...

EN realidad, el color complementario del verde, es el rojo. Es ella la que va vestida con colores complementarios: azul-naranja.

Pues eso.

CRIS dijo...

Ya has visto que yo hoy he trabajado en equipo, mejor dicho, con Mochilo (ja,ja); eso sí, ha llegado un momento en el que me ha dicho que daba mogollón de vueltas... MUAK

justo rodríguez dijo...

- Es un rgalo para mi hermana Teresa...

- Si fuera verde, verde, el complementario seria el rojo, pero como este verde tiene matices, también los tiene el complementario, listilla, je.

- Ya te digo, que das vueltas si se habrá tomao una biodramina...

Anónimo dijo...

Ley del mal tengo una sudadera roja por casa, el próximo día me la pongo.
Por cierto a todos esos que dicen lo del cochazo (lease Justo, algún que otro cámara e incluso algún consejero que otro).
Es de mi marido que me lo presta para chulear un poco, con mi sueldo no pago ni el cambio de ruedas) jajajaja.
María F.

justo rodríguez dijo...

- Pero tienes sueldo, María?

Anónimo dijo...

quien dice sueldo...