miércoles, 13 de febrero de 2008

Reflexiones

Ayer recibí un mail de mi compañero, antes y ahora, Eloy Madorrán que decia así:
-Como estoy reñido con las tecnologías y no tengo mucho tiempo, no he podido meter en tu blog la foto.
Creo que sería bueno que lo reflejaras en el blog que ser fotógrafo no es jijijaja, que tenéis muchos ratos de espera que son un poco coñazo.
Te animo a que reflexiones sobre el asunto y lo 'cuelgues' (yo te cedo el material gráfico)-.
Y así es, ser fotográfo no es jijijijajaja..., pero en ésta ocasión mi reflexión era la siguiente:
-Pero cómo le pueden quedar los vaqueros tan bien a esta pava- Si os fijais en la foto se ven dos pares de vaqueros, unos los de la izda, caídos y con arrugas, y otros a la dcha, (que pertenecen a Ingrid, del Noticias) ceñidos, y en su sitio.
En fín, hecha la reflexión, amigo Eloy.

Pd.: El del medio es Rafa Lafuente del Correo, que tenía un bacalao encima, pensando una foto divertida de Titín para El Correo de Bilbao. La quería hacer con unos guantes de boxeo, que no sabía de dónde sacarlos, y que finalmente Patxi Somalo del Gente se los consiguío -Patxi, es que frecuenta esos ambientes del ampa...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en parte con mi amigo Eloy. Los pantalones vaqueros de la señorita fotógrafa están muy en su lugar con respecto al que posee esta página. Sin embargo, creo que la vida de los fotores es jijijajaja. Sólo se dedican a darle al botoncito...

con cariño
El de siempre de los calcetines

Anónimo dijo...

pero q gusto da trabajar con compañeros así. si es q con tanto piropo te alegran el día.
la pava de los pantalones

Inés Royo Oyaga dijo...

Ingrid lo que no sé es como les aguantas pero te entiendo proque siempre pienso porqué no seré fotografa.... os coméis marrones pero sois unos jefes!!!!!
Un besazo

justo rodríguez dijo...

- Calcetines! no sé cuando vas a cambiar de profesión...

- Pava, que bien con tu objetivo todos estos días...

- Inés, eres un crack. Como me hubiera gustado a mí tener con tu edad, las horas de vuelo que tienes tú...

Inés Royo Oyaga dijo...

Muchas horas de vuelo... alguna contigo y un par de viejetes por La Rioja (lo que no sé es cómo estamos vivos!!!)

justo rodríguez dijo...

- Estoy espeso hoy, no me cosco de lo que me dices, Ines. La edad supongo...

J.L. García Íñiguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.