jueves, 14 de febrero de 2008

Otra de vehículos

Me vais a decir que..., qué hago con los coches?, que los rompo enseguida. Ésta vez me prestó un vehículo para seguir haciendo el coleccionable de los pueblos mi hermana Olivia (Sí, tengo otra hermana, que no es Teresa, -la que da clases en la Upl de fotografía-, y que además es la pareja de Bernardo Sánchez), si, es la mediana.. Bueno!, que me prestó este pedazo de buga, para salir un par de días del paso. Un coche modesto pero versátil, muy alto, que me permitió meterme por caminos sin problemas, y realizar imágenes tan bellas cómo esta en Villalobar de Rioja...
Gracias Olivia, por prestarme el coche, y por traer al mundo a Carla y a Eva... (A quien Dios no le da hijos le castiga con sobrinos), que no es es caso, porque mis sobrinas son una delicia, y además guapísimas...
Olivia es administrativa de la Consejería de Hacienda, y conduce un Dacia Logan de Renault. (que a propósito, creo que lo vende),

8 comentarios:

evita dijo...

¿Seguro que no te dedicas a probar coches como Pedro de la Rosa????
Cuando quieras te presto el mio. Es pequeño pero tú y tu cámara cabeis perfectamente...

Anónimo dijo...

Me encantan las alpacas!!! No puedo con ellas. A veces pienso que se debe a un medio trauma infantil. Como el que pidió una moto eléctrica a los reyes y nunca se la trajeron; yo debí pedir una alpaca.

justo rodríguez dijo...

- Pues que te tomo la palabra, Evita, no sabes lo que me gusta conducir coches diferentes...

- Se te va la rosca, Extraviada, no entiendo lo que dices, Que son las alcapas?

evita dijo...

Eso está hecho.
Creo que la rubia y el crack de tu amigo van a preparar alguna en semana santa, asi que la rizos y yo os haremos alguna visita, y ya intercambiaremos coche!

Anónimo dijo...

alpaca en mi pueblo lo llamamos a los bloques de paja.debe ser jerga campesinaf

justo rodríguez dijo...

- Me imaginaba algo así, aquí ya sabes que somos más ordinarios y lo llamamos fardo, sí un fardo de paja...
Suerte con ese nuevo proyecto. Te sienta muy bien el negro... Ciao.

Olivia dijo...

Perdón por no entrar en tu blog desde hace tanto tiempo, ya sabes que me encanta.
Gracias por la foto que es genial (la tengo guardada para poder verla cuando me apetezca) y sobre todo gracias por tu precioso comentario, me ha emocionado.
Un besazo hermanito.

justo rodríguez dijo...

- Gracias a tí por el mus de turrón, y guardame el menú escrito por Eva, que se me ha olvidado...Un beso.