martes, 26 de febrero de 2008

Como todos los lunes a las once de la noche...

Calle Laurel, once de la noche de un lunes de febrero. La mitad de los bares cerrados.
Zapatero y Rajoy en la TV, y el resto de parroquianos que visitan esta mágnifica calle en su casa, cómo cualquier lunes a esas horas en esta calle...
Bueno, di que mi superjefe, el que me encargó la foto, tambien estaba currando...
Recordáis que un día os conté, que yo era autónomo, pero que aún así tenia 32 jefes...?
Pues además, tengo 6 o 7 superjefes, de los que no hay manera de escaquearse, vámos, ni se te ocurre...

Pd.: A ver, que me podía haber tomado varios pinchos mientras pasaba las fotos con la PDA, desde el Jubera, comiéndome unas bravas. Pero me esperaban en casa dos piezas de fruta, y un yogur..., es que estoy a dieta...

18 comentarios:

evita dijo...

Casi no reconozco la laurel tan vacia. Pero es normal,no?. Lunes de invierno, debate electoral, frio, gente a dieta....
Espero no verla asi cuando vaya a tomarme unos ricos pinchos...(casi tanto como los de Bilbao)

J.L. García Íñiguez dijo...

¿A dieta? Tampoco te pases. No vaya a ser que te pase como a mí y te pases un año escuchando: ¿Pero cuánto has adelgazado? ¿Has adelgazado más? ¡Come que te estás quedando en los huesos!
Estoy por volver a engordar.

Anónimo dijo...

A jL garcia iñiguez, ni caso la salud es lo mas importante y si ademas uno se pone mas guapo como el mejor, alimentar sano es lo que se debe hacer. No habia entrado nunca en tu blogs, me ha gustado lo que he leido.

Anónimo dijo...

Me solidarizo contigo, Justo!
Yo también soy un autónomo con un porrón de jefes, que además cambian cada día...
Por lo que a la dieta se refiere, te dejo solo ante el peligro. Yo no podría acostarme con una cena tan escueta. Me remordería la conciencia, creo.

justo rodríguez dijo...

Hombre; chicos y chicas a dieta, a dieta, no estoy, sólo me cuido un poco...

- Evita, aquí te estan esperando, esos pinchos...

- Estas perfecto JLGI, lo dicho, sólo me cuido.

- Que agradable sorpresa, anónimo, a ver si mantengo tu interés, y entras más veces.
En cuanto a la dieta, llevo mal el azúcar de la coca cola..., je.

- Hombre, Luisito, tu más que autónomo eres un gran empresario...

evita dijo...

Descuida que este fin de semana voy a por ellos y, como tu estás a dieta...., pues me los voy a comer yo todos!

Anónimo dijo...

Mandarme un variadito de pinchos para Castilla que me estoy muriendo de hambre. Sin ánimo de ofender si por alguno se siente aludido,en estos lares les gusta mucho el microondas

Inés Royo Oyaga dijo...

Me solidarizo contigo compañero, porque el viaje a Cuba no solo me esta suponiendo 1000 eurazos, tmb un mes con la boca cosida y es UNA MIERDA!!!!!!!!
aún así, y todo por el bien de la empresa: Hay que hacer una fiesta de despedida a la CAsado y a Leyre, así que mueve al personas de festejos en funciones por favor...

justo rodríguez dijo...

- Que sorpresa, que vienes, Eva habrá que hacer un esfuerzo y probar alguno, entonces.

- Pues, ahora que me he hecho mayor, Extraviada me gusta más la morcilla salada que la dulce, que de pequeño en casa de mi madre me la metia doblada...la morcilla, claro...

- Inés, me pongo manos a la obra con la despedida, a Cuba te vas, no había mejor destino?...

Anónimo dijo...

Justito, yo también soy autónomo pero joder a mi no me salen tantos jefes. Me lo tienes que contar que ese capítulo me lo perdí y no me enteré de quienes son tus 32.
Moviliza a la comisión de festejos y convocamos un San Queremos por la via de urgencia antes de que se nos vayan las chicas.
PD: Gracias. Ya tengo los calendarios. Eres un hombre de palabra.

Inés Royo Oyaga dijo...

Pues si Justo a Cuba, mal momento, lo sé, pero peor será el día en que digan que Fidel está muerto. Con la suerte que tenemos nos puede pasar ne mitad del vuelo (haríamos como Melendi, slair y volver), allí (cosa que prolongaría mi estancia y me serviría para mandaros crónicas de lo que veo- 130 periodistas por Cuba algo podríamos hacer) o volviendo lo que sería mejor porque podría decir que estuve sin problemas y me tranquiliza. El caso, que me piro.

J.L. García Íñiguez dijo...

Por si acaso, Diario La Rioja tendrá dos periodistas presentes en Cuba en dos épocas diferentes. ¡Yo me voy el 12 de abril!

Anónimo dijo...

Qué conducta la tuya, Justo!!! Si yo estuviese en la Laurel, ni dieta que valga...
Cariños desde Argentina!!!

PD) Tengo un Anuario AIG, pero del año 1999...

justo rodríguez dijo...

- Joder; Inés, y Terni, en Cuba, os imagináis que coincidierais..., que peligro. Habrá que hacer documetos gráficos, para mostrar luego...

- Anónimo, hazle llegar tu dirección a Martín, y yo te hago llegar todos los anuarios hasta el 2007...
Un abrazo...

justo rodríguez dijo...

César en esta entrada es cuando cuento lo de los 35 jefes que tengo:
http://justorodriguez2007.blogspot.com/2007/12/foto-compartida.html

Anónimo dijo...

JUSTITO Y SU DIETA... EN LA PRÓXIMA CENA VEREMOS SI LA DIETA FUNCIONA O LA BARRIGUITA SIGUE. VEN ALGÚN DÍA A GOLF O A PÁDEL CONMIGO, QUE FUNCIONA...

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR ANÓNIMO SOY YO, LA DEPORTISTA DEL PERIÓDICO... BUENO, LA QUE MEJORES MODELITOS LLEVA PARA HACER DEPORTE.

justo rodríguez dijo...

- Pués que voy a plantear lo del padel, porque lo del golf..., eso de andar sólo, no sé yo si funciona...