martes, 12 de febrero de 2008

Y los vehículos como recurso para componer una foto

Los vehículos propios y ajenos nos sirven también cómo recurso para componer una foto.
En la imágen que os muestro aparece el coche de mi amigo Luis -el cerrajero-, que me lo dejó un par de semanas cuando se me jodió, a mí la segunda vez, el carter del mío..., (y antes de echarme el todocamino de tercera mano) me dejó este carrito Freijo.
Entonces estaba haciendo el coleccionable de pueblos del periódico.
Y la foto es del hayedo de Santiago en Ajamil.

6 comentarios:

evita dijo...

Si es que el cerrajero está para todo...disponible las 24 horas del día!

Anónimo dijo...

muy chulo el coche del cerrajero, por cierto que hace mucho que no lo vemos.....a ver si se anima a echar una cervecita con los Mota, los Soria......Un beso pa Luis!La Leire.

justo rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justo rodríguez dijo...

- Evita, ya conoces bien al cerrajero. Un lujo el cochecito, la pena la música que llevaba en el cargador de cds...

- A ver si montamos una de cervecitas..., aunque ya sabeis quien paga la primera...

evita dijo...

Me lo puedo imaginar...recerdo el día que estuvimos en su casa(menuda liada) y la música.....se salvaba poca!!!
En fin, para gustos los colores...

Anónimo dijo...

No está hecha la miel...
El próximo día que te preste el coche, ya dejaré un CD de jotas y otro de esas lolailadas que tanto le gustan a Justo.
Leire guapa!, que sí, que una birra y las que sean!