domingo, 24 de febrero de 2008

Los vehículos y sus dueños

No sé cuanto tiempo hace que tiene mi amigo el Salch la moto, pero sí sé, que desde entonces lleva dándome la chapa con que le haga una foto a su Triumph Bonneville para cascarse una ampliación de metro y medio, y colgarla en su casa...
En fin...
Esta sábado, al final quedamos para realizar la sesión. Y pensé, ya que subimos la moto a la pasarela de La Cava, pues qué mejor, que tambien subir a su chica a la Triumph, y después si no la quiere en la foto, que la borre con photoshop.... Que las fotos con una chica, siempre lucen más....

Al Salch le mola tambien la saga de películas de Star Wars, y si recordáis el papel de Obi-Wan Kenobi en los Episodios I, II, y III lo representaba Ewan McGregor, que casualmente conduce una
Triumph Bonneville, pincha aquí para ver...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, su chica tambien tendra algo q decir sobre si quiere o no estar encima de la moto en la pared de su salon!!Fdo."su chica".

laleydelmal dijo...

este blog está empezando a parecer un garaje. en breves amos a poder robar limpiaparabrisas. jajaajaj

Bueno, puestos a robar, le robo el coche entero a alfredo...

Un beso.

justo rodríguez dijo...

- Su chica va, a su puta bola...

- Pues hablando de robar, leydelmal, la chica de encima de la moto y yo, robamos en Londres en unas vacaciones, la antena de radio que llevo yo ahora en mi coche, je.

Anónimo dijo...

Genial la foto, lo del photoshop ni de coña. Y la chica que opine pero yo en su pellejo me colgaba sin pensarlo en la pared del salón, el salch encantado y nosotros también. Besos a la chica, al salch y al tipo de la cámara.