jueves, 21 de febrero de 2008

Los vehículos como recurso para componer una foto (2)

Cuando me compré mi actual coche, tardaron unos meses en dármelo, y cómo ya había vendido el mío, me quedé sin coche..., cosas que tiene la vida -por lo menos la mía-.
A lo que iba, que amablemente mi cuñado pensó: (mi padre, Casimiro Sánchez, tiene su coche en el garaje, y no lo usa, sólo a veces mi hermano cuando viene de Madrid), así que me lo ofreció y yo accedí.
Entonces trabajaba en el cine, y en el periódico por lo que lo necesitaba, cómo el comer.
Hoy cuento una anécdota relacionada con el Renault 12 TS y el periódico, otro día cuento una del cine, y el final del R-12. (sí siniestro total).
Una de las primeras excursiones que hice con el Renault 12 Casimiro fue a Villoslada, a la visita de unas obras en aquel pueblo serrano. Me acompañó, para cubrir la información, Amaya Arteaga periodista que trabajó eficazmene en la agencia Tempus de Pablo G Mancha, y César Álvarez, y que ahora vive y trabaja felizmente en Barcelona.
Pues bien, Amaya al montarse en el coche, exclamó: mi padre tenía uno cómo este pero en verde, creo que dijo, y a partir de ahí no callamos hasta Villoslada. Y desde entonces creo que estoy enamorado de ella...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja bonita historia!!
que tiempos aquellos de los R12 los Sincas 1200 y los Seat 131....

Sabes que hoy dia son casi piezas de museo...anda que no se farda na con eso!!!

Anónimo dijo...

Justo, creo que también estoy enamorado de ella...

Calcetines

Anónimo dijo...

No era verde, era rojo (¿¿tendrás memoria daltónica??) Yo también te quiero, Justito :)

Un recurso infalible el de dedicar post a tus fans para mantenerlos pegados al blog :P

Petons!

PD: Mi padre siempre mantuvo que el R12 era el mejor coche que había tenido nunca, creo que le duró como 16 años...

justo rodríguez dijo...

- Heckler, la Verdad, es que ahora miras fotos de aquella época y son mucho más chulas que las que podemos hacer ahora, con coches cómo los citroen C2, c3, c5, o los Kia no se qué, o..., los que se te ocurran.

- Ay, calcetines, que buen gusto tienes...

- La verdad es que no me acordaba del color del coche para nada, pero había que jugársela.
Un montón de petons, para tí tambien...

Anónimo dijo...

Aquí estoy Justo, desde "el otro lado del charco" cumpliendo con la diaria adicción de entrar a tu blog!!!
¿Quién no ha tenido un R12, un 600, y como soy mucho mas mayor que Uds. hasta un 4L!!!
Calcetines... ¿te gustan todas?
Abrazos!!! (vendría a ser como Petons????)

justo rodríguez dijo...

- Anónimo, que buena esa adicción que tienes "de recien"...
Que bueno el 4l con el cambio ahí arriba en el salpicadero.
Al calcetines me consta que sólo le gusta Mariana.
Ah, y me he enterado que petons, son besos en catalan. Así que un enorme beso desde La rioja.