jueves, 7 de febrero de 2008

Los colores de los coches

Ésta imágen pertenece a la nueva escuela de idiomas en Haro. Es chulo el rojo, aunque yo no me compraría un coche de ese color. Si que lo hacen mis colegas fotógrafos, Alfredo Iglesias, y Sergio Espinosa. Ellos tienen un coche rojo, y una amiga de éste último que fue novia mía, tambien le gustaba el rojo como color para un coche...
Mi amiga Leire, que tambien tiene un coche rojo, se descojona de mí porque me compré un coche azul marino (azul índigo para el fabricante), de pijo transnochado, dice. -Era de segunda mano, y en la segunda mano, hay que hacer alguna concesión, me dijo el comprador-. Pero más tarde me compré otro, superbarato, para poder meterme por caminos, tambien de segunda mano, bueno de tercera, y de que color fue...? del color de pijo trasnochado, efectivamente.

4 comentarios:

evita dijo...

Yo siempre he odiado los coches amarillos, rojos y blancos. Pero no lo diré muy alto porque aprendí a conducir con un golfito blanco, después pasé por un todoterreno rojo y ahora yo uso un Smart blanco...
Nunca digas de este agua no beberé

Anónimo dijo...

y que opinas tu de los granates???todos tenemos nuestras manias eh?.Por cierto el otro día llegue tarde a la foto de Jubera, que rabia!! Eso si, me hizo muchisima ilusion verla, gracias!.Un beso.La Leire.

Anónimo dijo...

eso eso granate como helvetia

justo rodríguez dijo...

- Así es Evita, yo siempre los he querido negros, y todavía no he tenido ninguno...

- Ya no tengo el motorola granate, tengo el sony ericsson negro...
Una pena lo de Jubera, lo reconocisteis? Que bueno lo de Helvetia...