miércoles, 6 de febrero de 2008

Diego Urdiales triunfa en su debut en Colombia

Y hablando de debuts, María Chinchetru, y yo debutamos (hace nosecuantos años) en la revista Comunidad, con una entrevista al torero riojano Diego Urdiales. Un encargo de Pilar Santaolalla nos llevó al coso de la Manzanera, o da (que yo siempre le he llamado, la plaza toros, sin más) a realizar dicha entrevista. Y, claro, ya que quedamos con el conserje de la plaza para que nos abriera el coso, pues yo aproveché para que me sujetara el flash... El tío encantado, porque además de participar en la entrevista, ayudaba a su hijo, que era yo...
Un beso desde aquí, a María, Pilar, y Alfredo... y por supuesto a Diego en Colombia, y a Pablo G. Mancha por tenerme al tanto del tema taurino.
Pd.: para los entendidos, el curro está hecho con la Hassel, no os digo más.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Mi enhorabuena. Se lo merece.
Gracias por publicar estas noticias.
Muak

justo rodríguez dijo...

- Claro que sí, Cristina. Aupa el de Arnedo.
A propósito felicidades. cuantos eran 22, no?. Un beso.

Cristina dijo...

27. madre mia que mayor me hago
Muak

justo rodríguez dijo...

- 27 años, que da gusto verlos, aunque hace tiempo que no te veo...