lunes, 18 de febrero de 2008

Los vehículos de la Cruz Roja

Amablemente y si no abusamos, los compañeros de cesped de Las Gaunas, los chicos de la Cruz Roja, nos prestan su buga para aliviarnos un poco y no acabemos muy petaos sujetando los teleobjetivos que usamos para el fútbol. Observad que sólo Ingrid lleva uno en condiciones.
-Para entendidos es un 300mm. 2.8f- y fuera del estadio le espera un Opel Corsa para desplazarse por ahí-. Toda una privilegiada.
Yo he de decir que no me tocan muchos partidos en éste estadio, (imaginaos 90 min, seguidos haciendo fotos de 22 tios en pantalón corto)... así que no me quejo, ni tan mal...
Si, que me toca la tercera división, y la preferente, en otro post os contaré alguna anécdota.
Nacho Torra del ADN, Ingrid del Noticias, y Sergio Espinosa de El Correo, pasan así sus tardes del domingo.
Bueno, creo que Ingrid esta temporada no, porque la foto que veis es de la temporada 06-07.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Observa, amigo Justo, que a Ingrid le siguen quedando 'pintaos' los vaqueros, da igual que sea fútbol, esgrima o tiro al pato. Le quedan como a mi los calcetines de colores...
Un abrazo

pd: ¿Has visto la publicidad que he hecho de tu blog en el otro lado del charco?

Anónimo dijo...

Estimado Justo, tu blog es muy divertido!!! e instructivo: he aprendido lo que es una "buga", de las cuales parecés fanático...
Abrazos mil, desde el otro lado del At lántico (como se pronuncia en España)

justo rodríguez dijo...

- Calcetines, veo que te gustan los jeens, tanto cómo a mí...
Un lujazo que este blog se haya llenado de pibes.
Un abrazo a todos.

- Pues sí que me gustan los carros, anónimo, será porque mi padre no tuvo nunca, y me encantaban de pequeño, y ahora más...
Un abrazo desde la península, loco.

Anónimo dijo...

Aclaro, sobre todo para los que están del otro lado del atlántico, que es UN buga y no UNA buga. Buga viene de Bugatti, la marca.

Calcetines

Anónimo dijo...

Ay, el Logroñés... Qué tardes!!! :)
No me acordé de decirte el viernes cuando te vi frente al periódico que era lectora de tu blogggg. Así que hala, me asomo aquí y te mando un besazo!

Nos encontramos por ahí :)

J.L. García Íñiguez dijo...

Para algunos colegas tuyos, esas tardes de domingo en el césped de Las Gaunas son un placer. ¿Verdad Jonathan?

Anónimo dijo...

Valeeeeeee!!! UN buga...

justo rodríguez dijo...

- Ei, Amaya, que pena, algo sabia de que de vez en cuando entrabas en el blog... Y estos días preparaba una entrada para tí, pero no he encontrado la foto para ilustrarla...
A ver si me empeño y la encuentro.
Un beso enorme para tí

- Y así es JLGI, te has dado cuenta que cuando llegamos al periódico, nadie nos pregunta por el resultado, ni por nada del partido...
En cambio cuando llega ese pedazo de fotógrafo deportivo, sucede lo siguiente: Qué tal, Jonathan? qué tal los has visto, cómo han jugado, que tal nosequién en la banda, y éste otro de pivot?...
En fin un crack el hijo de Miguel.

justo rodríguez dijo...

- Claro, anónimo 5, un buga, coche, carro, vehículo,
Los que "cogemos" para viajar...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y sí, mi estimado Justo... No solo cogen Bugas, sino puentes, avenidas, taxis, resfríos, etc...!!!
Qué vida!!!
Cariñossssssssss

Anónimo dijo...

soy un voluntario de cruz roja que ha llegado hasta este blog a traves del blog "bec@rios sin fronteras" y reconozco que me ha dado alegria ver la foto jejeje cuantos domingos hemos pasado, pasamos y pasaremos sentados en ese banquillo viendo...¿ fútbol ? ;) y cuando nos quitais (sin ningún problema para nosotros) parte del banquillo para dejar vuestras mochilas o cambiar los objetivos, cuando soltamos alguna chorrada y entre todos nos miramos y sonreimos...

me han gustado tus post, sigue así

Unknown dijo...

Bienvenido, voluntario, da gusto leer estos comentarios, a ver si consigo mantener el nivel de post...
Este año no sé cómo nos tocará ir por Las Gaunas, aun así a ver si nos saludamos. Un abrazo...